Pelicula 300

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 30 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
300” es el relato de la feroz batalla de Termópilas en la cual el Rey Leónidas y “300” espartanos, pelearon a muerte contra Jerjes, y su masivo ejército persa. El valor y elsacrificio de los espartanos al enfrentar la insuperable situación, inspiró a toda Grecia a unirse contra el enemigo persa, delineando así el perfil para la futura democracia.

Es unaaventura sobre pasión, coraje, libertad y sacrificio, representados en los guerreros espartanos, los cuales pelearon una de las más grandes batallas de la historia.
En esta historia meidentifico con los hombres de la civilización de Esparta pues eran unos guerreros perfectos, adiestrados para nunca batirse en retirada y nunca rendirse; y yo como asesora comercial deNaissant debo ser una persona capaz de realizar mis metas y nunca rendirme a los obstáculos presentados durante mi labor diaria.

CONCLUSIONES
 Los héroes no necesariamente son laspersonas que reciben una medalla al final de la historia. Los héroes son la gente que hace lo que está bien, por el hecho de que está bien, aunque el precio de ello sea su vida; esto es muyrelacionado con mi labor pues existen veces donde no se alcanzan las metas del mes y no es por dejarme de esforzar sino por una gran diversidad de obstáculos presentados.
 Aunque losespartanos se encontraran en condiciones desventajosas y en minoría con respecto a su enemigo, siempre estaban dispuestos a morir por su libertad. Para ellos, esa era una muerte hermosa.Se definían a sí mismos a través del sacrificio y de la libertad; yo lo relaciono porque en el mercado de los productos capilares existen muchisma competencia ya sea por calidad,precios, marca pero yo como asesora comercial de Naissant me dispongo dia a dia para que los productos de esta marca sean mas cada vez mas adquiridos por los consumidores y por clientes.
tracking img