Pelicula Analisis

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
ANALISIS DE UNDERGROUND


Algo de lo que me llamó la atención de esta película, son las fiestas. Aparecen muchas fiestas violentas, excesivas y tristes. La mayoría de esas fiestas son casi siempretristes. Pero todas estas fiestas dan un ritmo y un dinamismo propio al filme.

En la película la fiesta es todo un carnaval, es decir, ese momento donde se ve a la autoridad al poder, haciendoposes ridículas. En este sentido la pelicula, tiene un aspecto grotesco.

La boda en el sótano es una secuencia que no parece terminar nunca. Se encuentran en esta escena varias ceremonias distintas.Esta fiesta es el centro de la película, donde todos los conflictos cambian de la alegría a pasar a transformarse en tragedia, y sobre todo marca el fin de este sótano.

La fiesta es sobre todo unrito, una ceremonia que reaparece una y otra vez. Es como si el director pareciera rechazar siempre el final de su propia película. Y nos muestra otras versiones, cada vez más bizarras, de este paso dela libertad a la esclavitud, de la supervivencia a la muerte. Como si todas las fiestas de la pelicula respondieran unas a otras, pero cada vez más dramático, como si la última fiesta significara,esta vez, que la fiesta se termino.

Con respecto a la música, la música gitana por momentos orquestal se podría decir, no parece estar construida sobre el drama, sobre un conjunto de causas y efectos,sino sobre una estructura musical. La música es el elemento más estable de la película y a partir del cual se construyen todos los demás elementos. Muchas veces por escuchar la canción esacusmatico, pero luego vemos la orquesta y pasa a ser escucha directa porque esa música que estaba en fuera de campo y no sabíamos de donde venía, vemos la orquesta.
Otra cosa que note, fue que a veces lamúsica tapa los ruidos de las acciones de los personajes.

En cuanto a posición de la cámara son planos generales, que se van acercando al personaje por medio de travelling in. Hay escenas en que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de la pelicula
  • analisis pelicula
  • Análisis de la pelicula los otros
  • Analisis Pelicula
  • Analisis De La Pelicula El
  • Analisis Pelicula
  • Análisis De La Película
  • analisis pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS