Pelicula anita

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (954 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Anita es una chica con enfermedad de síndrome de down. Su madre es la persona que cuida y protege tratando de que pueda realizar las cosas como una persona común. Pero al producirse el Atentado,Anita escapa de esa situación sin saber donde dirigirse pero siempre tranquilidad y dulzura. Concibe a las demás personas de buena forma, sin tratarlas mal y esperando de ellas una respuesta positivapara que puedan ayudarla a encontrar a su madre. Lo que a ella le gusta es que una persona este en compañía de ella y compartir cosas, por otro lado lo que ella siempre pide es chocolatada con vainillas.1) Los valores que descubro en los personajes de la historia son:
- Madre de Anita: vive para su hija para verla feliz.
- Hermano de Anita: cariño, generosidad, un hombre que sepreocupa por su hermana con valentía buscando todas las formas de encontrarla.
- Félix: solidaridad, inquietud, amabilidad por alojar aunque sea unos días a Anita en su casa, aunque después laabandona porque lo abunda la desesperación de no saber como actuar.
- Señora del supermercado: amabilidad aunque antes había sido grosera.
- Abuela del supermercado: solidaria, generosa, amable ybondadosa, por permitir a Anita que se quedara con ella y de enfrentar a su hija para que permitiese esto.
- Hermano de Norma: gentileza y amabilidad por no dejar a Anita en la calle y llevarla aun lugar seguro, a la casa de su hermana, para que la cure y cuide.
- Norma: solidaridad, amabilidad, simpatía, voluntad por permitir a Anita formar parte de su vida, tratarla como una hija yencariñarse totalmente con ella.
- Anita: ella al relacionarse con estas personas presenta respeto, amabilidad, voluntad, cariño, honestidad, valentía.

Anita sostiene una relación bastanteafectiva con Norma ya que la acepta como es aunque al principio le cuesta. La trata como su hija, mientras que anita se siente cómoda en ese lugar brindándole su cariño. Como será el lazo afectivo que...
tracking img