Pelicula Apocalypto

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 23 de junio de 2012
PELÍCULA:

“APOCALYPTO”



RESPUESTAS:

1) DESCRIPCIÓN DE PERSONAJES:

Garra Jaguar: es un joven padre defensor de sus tierras pero un tanto temeroso, su padre le da consejos para servaliente ante las adversidades. Guerrero fuerte y hábil. Al final vence sus miedos y utilizando sus conocimientos del bosque logra derrotar a los enemigos y salvar a su familia que tanto quería.Cielo Pedernal: poderoso líder, bromista, aunque muy sabio. Es el padre de Garra Jaguar. A él, su hijo, le atribuye todos sus conocimientos. Valiente hasta las últimas consecuencias.

Lobo Cero:guerrero maya. Líder de un ejército. Fue quien capturó a Garra Jaguar. Cruel, despiadado, intolerante. Mataba sin piedad, sin importarle a quién.

Siete: esposa de Garra Jaguar y madre de TortugasCorren. Está embarazada. Debe soportar audazmente vivir en un pozo durante días, junto a su pequeño hijo. Inteligente, astuta y valiente.

Tortugas Corren: hijo de Garra Jaguar y de Siete. Un niñovaliente y paciente ya que debe vivir junto a su madre en una fosa durante varios días. Pequeño, delgado, morocho, protector de su madre embarazada.

Ojo Medio: indígena invasor, muy cruel ydespiadado. Asesino del padre de Garra Jaguar. Éste es quién da fin con su vida. Asesinó también a varios amigos de Garra Jaguar, sin piedad alguna.

Muzgo Colgante: uno de los que perseguía a GarraJaguar. Guerrero maya a cargo de Lobo Cero. Fue asesinado por un jaguar mientras perseguía a Garra Jaguar.

Mayuca: amigo de Garra Jaguar. Incrédulo e inocente. No podía tener hijos y por eso suscompañeros le hacían bromas. A pesar de todo era valiente y defensor de lo suyo. Luchó hasta el final de su vida y antes de morir ayuda a su amigo a escapar de los crueles Mayas.

Nena de “la enfermedad”:pequeña, su madre fue asesinada. Presa de una terrible enfermedad. Cuando pasaban los mayas con los prisioneros, ella les predijo que iban a ser asesinados por la persona que trajera al jaguar....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apocalypto pelicula
  • apocalypto pelicula
  • Untitled presentation APOCALYPTO la pelicula
  • informe de la pelicula Apocalypto
  • Resumen de la película “apocalypto”
  • RESUMAN PELICULA APOCALYPTO
  • Resumen de la película “apocalypto”
  • Ensayo pelicula apocalypto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS