Pelicula california 1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2882 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA CLÍNICA



1. FICHA DE IDENTIFICACIÓN



Nombre: Early Greace

Edad: Aparentemente 30 años

Sexo: Masculino

Estado Civil: Unión libre

Escolaridad: No existe información referente pero aparentemente curso la

educación básica

Ocupación: Anteriormente era empleado en una fábrica de espejos

Religión: no existe dato

Lugar y fecha denacimiento: No se tiene información de su lugar y fecha de

nacimiento

Lugar de residencia, domicilio, teléfono, forma de localización:

Referido por: María Elena López Mata



2. DESCRIPICIÓN DEL PACIENTE

Early Grace, es un sujeto de test blanca, ojos verdes, cabello castaño claro semi-largo, complexión delgada, de mediana altura, y barbadescuidada. Cuando se ríe o se pone nervioso hace un sonido extraño.

Presenta visualmente actitudes anti-higiénicas, como no bañarse, cepillarse a todas horas los dientes con un cepillo de dientes sucio y viejo, quitarse el zapato frente a los demás mientras comen y rascarse el pie.

Él es un sujeto temperamental, que reacciona violentamente a cualquier signo de intimidación o por cubrir unanecesidad.

Fácilmente se altera. Su lenguaje es un tanto vacilante, y en un tono un tanto grosero.

3. MOTIVO DE CONSULTA



4. HISTORIA DEL PADECIMIENTO



Él estuvo en la cárcel anteriormente por haber intentado matar a un señor a golpes, y recién perdió su trabajo, tiene constante vigilancia. Durante una visita de su abogado el expresa el desagrado que siente hacia las demásgente.

És un sujeto temperamental, que reacciona violentamente a cualquier signo de intimidación o por cubrir una necesidad. Al inicio se observa cómo, cuando su casero le cobra la renta intenta hacerle daño persiguiéndolo con su coche.

Va a buscar trabajo, y se topa con un anuncio que decía “comparto gastos de comida, gasolina, hospedaje y auto para viaje a California” decide emprender elviaje, pero antes cabo un hoyo una noche antes, al día siguiente asesino a su casero y le prendió fuego al remolque donde vivían él y Adel.

Se observa como al parecer le produce una especie de excitación el pensar en cómo matará al casero mientras realiza el hoyo, ya que se desnuda y sale del hoyo así completamente desnudo.

Durante el viaje se observa como domina a su novia, la obliga a hacercosas y a dejar de comer, a no fumar ni tomar, de hecho hasta la chica expresa que la ha golpeado en algunas ocasiones, también se observa cómo para poder conseguir dinero para ayudar para la gasolina, roba dinero a escondidas, mata a un señor a puñaladas, lo apuñala tantas veces y con tanta ira que no se da cuenta que la persona ya estaba muerta.

Se interesa por la novia del otro personaje yen cierta parte trata de tener algo con ella, después de escucharlos tener relaciones sexuales, se obsesiona tanto por esta chica que hasta le corta el pelo a su novia tan corto como ella.

Al reírse o estresarse realiza un sonido muy extraño, fácilmente se altera y en una de las ocasiones en un bar se altero y golpeo tanto a una persona que ni cuenta se dio el daño tan grande que les provocaba.Muestra interés por uno de los casos de un asesino y comienza a hacerle preguntas al otro chico sobre cómo había matado a sus víctimas, este le cuenta y da su opinión de lo que cree que sucedió con el asesino, y le dice “yo creo que el asesino aun está vivo y se esconde para no ser descubierto”

Llegan a un hotel y le propone al otro personaje ir a un billar a tomar y jugar, al llegar allugar le propone buscar puertas para según lo que expresa transportarse a otras dimensiones.

Dentro del bar comienza una trifulca, entre el otro personaje y un motociclista, reacciona violentamente e interviene en la pelea, golpea a tal grado al motociclista que tuvieron que levantarlo las demás personas que se encontraban en el bar, los mira fijamente como con odio, sino hubieran retirado de...
tracking img