Pelicula "Contact"

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2012
ASPECTOS GENERALES DE LA PELICULA.

1- Resume el argumento de la película.
Eleanor Arroway perdió la fe en Dios tras la muerte de sus padres en su niñez. Sin embargo, Ellie ha desarrollado unaclase distinta de fe en lo desconocido: trabaja con un grupo de científicos escrutando ondas de radio procedentes del espacio exterior en busca de señales de inteligencias extraterrestres. Su trabajose verá recompensado cuando detecte una señal desconocida que supuestamente porta las instrucciones de fabricación de una máquina para reunirse con los creadores del mensaje.

2- Escribe en loque tu opinión es el tema principal de la película.
En mi opinión el tema principal sobre el que trata esta película es como sería un contacto real con una civilización inteligente y distinta.3- ¿Crees que la película toma partido sobre el tema tratado o se limita a proponerlo sin justificarse?
Creo que la película toma partido sobre el tema tratado, ya que se justifica investigando susideologías con hechos, o datos y los realizan para contrastar todas las opciones posibles.

4- ¿Qué relación tiene la película con el tema tratado en clase?
Esta película tiene relación con lorelacionado con la fe, que es lo que hemos visto en clase, con todo lo relacionado con las creencias y sobre todo con la creencia en Dios y en el Cristianismo.

ASPECTOS CONCRETOS DE LA PELICULA.1- ¿Cómo describirías la personalidad de la protagonista?
La protagonista tiene una personalidad muy especial y única. Es una persona luchadora y fiel a sus principios que confía totalmente en símisma y en todo lo que hace. No es creyente, pero respeta la opinión de todas las personas que le rodean. Ellie es trabajadora y persistente pero también es cariñosa con los suyos y en muchas partes dela película demuestra que también tiene un lado sensible y dulce.

2- Define brevemente a los personajes de principales.
Personajes principales a parte de Ellie:
El malvado y ambicioso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PELÍCULA CONTACT
  • Contacto Pelicula
  • Pelicula contacto.
  • CONTACT (película)
  • Película Contact
  • Análisis De La Película “Contact”
  • Resumen y opinion de la Pelicula "Contacto"
  • Película Contact (Catalán)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS