Pelicula crash comunicacion

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2011
Ejemplos de tipos de comunicación, representados en distintas escenas de la película “Crash”
* Dos jóvenes afroamericanos (Larenz Tate y Chris "Ludacris" Bridges) que hablan de la discriminacióncotidiana que sufren por su color. Este es interpersonal. Racismo siempre vigente, el humano y sus ideas insensatas, creerse superior por ser más claro que otro. Machos y hembras, blancos y negros,enfermos y “sanos”, ricos y pobres…¿Én que? ¿Espiritualmente? Ahh materialmente ¿no? Que ilusa… un color soy lila.
* Acto seguido roban el automóvil de un matrimonio formado por Rick (BrendanFraser) y Jean (Sandra Bullock). Al llegar a su casa Jean descarga su ira contra un par de hispanos. Así se desarrollan prejuicios y deficiencias de comunicación que expresan su racismo de una u otramanera. Intergrupal
* Cuando el papá y su hija hablan en su recamara y el papá le dice a su hija que cuando era niño se le apareció un hada y le dio una capa anti balas. Interpersonal.
Para mi estedialogo, la comunicación de estos dos es la comunicación mas profunda en toda la película puesto que hay en realidad intercambio y empatía el padre literalmente entiende y comprende a su hija se pone ensu lugar siente su miedo.
* Cuando la patrulla para a una pareja y estos argumentan con los policías y los policías contra ellos, son 2 grupos diferentes, la pareja y los 2 policías.(Moralcuestionable de uno de los policías) Intergrupal.
Que triste, según las patrullas los policías son aquellos cuidadanos que nos cuidan, y hacen valer nuestros valores, hoy por hoy ya no se sabe si cuidarsede otro ciudadano o cuidarse de la policía, tantos “arreglitos” no solo en Estados Unidos, no sólo en México, en todo el mundo.
* En la película asiáticos van contra asiáticos, contra latinos ycontra negros, negros contra latinos, las persas se ofenden si les dicen árabes, y los árabes son terroristas, todos son racistas. Se puede interpretar de las dos formas de comunicación grupal tanto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula "crash"
  • Película crash
  • Pelicula crash
  • Crash
  • Pelicula Crash
  • Película: Crash
  • Pelicula Crash
  • Análisis de la película crash

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS