Pelicula de mentes peligrosas

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2011
Película: Mentes Peligrosas.

En lo que pude captar es que en la película la profesora aplico varios enfoques los cuales fueron, conductismo, constructivismo y humanismo.

1.- el segundo díade clases utilizo como objetivo karate, realizando pregunta a los muchachos para saber si tenían conocimiento del tema, es decir, si sabían karate. Pero la profesora más que todo quería era captar suatención, lograr que los chicos se motivaran en clases, por eso por participar en la actividad los premios con una (A) a todos, pero les aclaro que quedaba de su parte conservarla durante el periododel año. Quiero decir con esto que para mí la estrategia que ella aplico fue: estrategia de apoyo o afectivas.

En la clase de karate utilizo el enfoque conductista porque el conductismo se basa enla conducta en como este actúa ante una situación particular, en este caso, los alumnos de la profesora prestaron atención a lo que ella le estaba explicando a los dos muchachos, en donde uno sellamaba Raúl. En el conductismo se ve en que debe existir la recompensa y la profesora después de haber dado su clase los premio a todos colocándole una A por la participación.

2.- En una de lasclases la profesora realizo un tipo de concurso sobre las poesías, se llamo Dylan- Dylan, ella logro que los alumnos participaran, diciéndoles que si uno de ellos ganan el concurso, ella invitaría alganador a cenar, pero debían buscar el poema de Dylan Thomas y relacionarlo con el de Bob Dylan, buscar en que se asemejan o que quiere decir Dylan Thomas a través de sus poemas, interpretándolo. En estecaso yo pienso que utilizo dos estrategias, la estrategia de elaboración, por que implica hacer conexión entre lo nuevo con el conocimiento existente en este caso con la poseía que ya ellos habíanleído en Bob Dylan y ahora debían leer y entender la de Dylan Thomas. La otra seria la estrategia de apoyo o afectivas, por que motivo a los estudiantes a participar para ir a la cena que ella iba a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Pelicula Mentes Peligrosas
  • Análisis de la película "mentes peligrosas"
  • Pelicula mentes peligrosas
  • Analisis De Pelicula Mentes Peligrosas
  • Mentes peligrosas pelicula
  • ensayo pelicula "mentes peligrosas"
  • Analisis Pelicula Mentes Peligrosas
  • analisis de la pelicula mentes peligrosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS