Pelicula de michael clayton sintesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (379 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SINTESIS DE LA PELICULA MICHAEL CLAYTON

Michael Clayton : Su trabajo consiste en hacer de chacha de los clientes importantes y en solucionar los asuntos más oscuros. No es abogado, pero sabe deleyes, y con eso le basta. Su amigo, Arthur, pierde la cabeza al descubrir que una gran compañía a la que defiende el bufete para el que trabaja está provocando cáncer con sus productos paraagricultura.
Después de un inicio prácticamente inentendible, la acción se desboca para mostrarnos los tejemanejes de una enigmática adjunta a la presidencia de la compañía.
Su especialidad es arreglar lascosas de la manera más limpia y rápida posible. No es ni policía ni abogado, sino la perfecta mezcla entre ambos: el perro guardián, el compañero fiel que siempre obedece y nunca pregunta. La vida deMichael se tambalea cuando su mejor amigo dentro del bufete, Arthur Edens, que durante seis años ha defendido los intereses de Agtek, una importante multinacional agro-química, descubre que un productode la compañía ha provocado la intoxicación de cientos de granjeros. El comportamiento de Arthur hará peligrar la estabilidad y los intereses tanto del bufete como de la poderosa multinacional.Clayton se encarga de arreglar los líos en los que se meten los clientes del bufete, un puesto que le lleva a lidiar con cualquier cosa, desde atropellos con conductores dados a la fuga hasta historiasperjudiciales que podrían aparecer en la prensa, pasando por mujeres cleptómanas y políticos deshonestos. A pesar de estar quemado y descontento con su trabajo, Clayton no puede desligarse de Kenner,Bach & Ledeen: se le amontonan las deudas después de su divorcio, sus problemas con el juego y un negocio fallido.
El futuro de la consejera delegada de la empresa agro-química North, Karen Crowderdepende de la resolución multimillonaria de una querella colectiva que la empresa de Clayton parece estar llevando a buen puerto. Cuando el mejor fiscal de Kenner, Bach & Ledeen, el brillante Arthur...
tracking img