Pelicula dos crimenes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1089 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ficha técnica
Película: Dos crímenes

México Color (Panavisión)
Reparto:

Sinopsis:
Tras ser acusado falsamente de asesinato, Marcos decide refugiarse con sus parientes en el pequeño y tranquilo pueblo de Muérdago. Allí descubre que los problemas de su familia son más complicados que los suyos y que la vida en un pueblo puede ser más compleja -y peligrosa- que su aparentementesofisticada vida urbana.
Opinión general
Me parece que una historia muy interesante, en la cual demuestra situaciones que suelen pasar en la vida cotidiana, como eso de esperar herencia de un tio rico, etc.
Al principio todo pasa muy rápido, pues todo empieza por el incumplimiento de Marcos hacia su trabajo, me pareció inapropiado que este festejara ese día solo porque Carmen “la chamuca sele entregara”, en vez de que celebraran por el día en que se conocieron o por ser novio, no este individuo celebro por el “día en que se le entrego”.
También por su descuido no se dio cuenta de lo que pronto ocurriría en el trabajo, fue injusto que lo culparan a él, porque también el irresponsable del policía no estaba cumpliendo con su trabajo, si no que se estaba durmiendo mientras ocurríael caos dentro de la empresa. En la película se demuestra lo incorrupta e injusta que era la policía, ya que los invitados a la fiesta fueron encarcelados y llamados “prófugos del asesinato” por algo que ni siquiera tenían idea ellos, la policía solo busco culpables para verse “bien” ante pueblo, cosa que en la actualidad aun sigue existiendo: policías corruptos.
Otra cosa que tampoco que creoque estuvo mal Marcos, fue que se enamorara de Lucero, ya que no tomo en cuenta que era parte de su familia y que también tenía a Carmen, además por estar tras de Lucero accidentalmente tuvo algo que ver con su prima Amalia, engañando a las dos mujeres y ocultándoles a su novia Carmen, eso me pareció muy inapropiado e insolente de su parte, además no tomo en cuenta que su prima tenía su esposollamado Jim el cual la amaba mucho.
A pesar de que el tío desconfiaba de su sobrino, sobre lo de la mina y su “negocios” él lo seguía apoyando y en una ocasión Marcos le conto lo del interés de sus primos en la parte de la herencia, creo que no es apropiado hacer ese tipo de comentarios, pero de todos modos Marcos lo hizo con su enfermo tío.
En una ocasión inesperada que llega Carmen,presentándose ante sus parientes como “su esposa”, esto lo desencaro ante las dos mujeres que habían sido cruelmente engañada, lo que llevo a Lucero a ser muy grande su rencor contra él. A la mañana siguiente el tío amanece muerto, todos en el velorio, excepto Marcos, porque ya había cerrado el trato con sus primos sobre su parte de la herencia y ya se iba a marchar en compañía de la “Chamuca”, pero en esemomento él quería despedirse de Lucero y en ese rato, la joven muchacha noto como corría detrás de Carmen lo cual le molesto mucho.
Mientras que los amigos del reciente muerto investigaban las causas de muerte de su querido amigo, descubriendo que fue unas obre dosis del medicamento que tomaba con frecuencia, el cual era mortal si te pasabas de la cantidad marcada por el médico, y aquellos dosviejitos hicieron conclusiones de que Marcos lo había asesinado porque con el acusado había sido el ultimo con el que el tío comento las últimas palabras. Todos detrás de Marcos, hasta la policía también por supuesto asesinato de la SEPU y ahora de asesinato del recién difunto tío, de los que él era inocente, pero yo digo que se lo merecía, porque “el que mal obra mal le va” y él había obrado maladurante todo ese tiempo.
A Marcos lo encierran en la cárcel, pero al leerse la herencia, el juez dice que Marcos es heredero de los 500,000 nuevos pesos mexicanos, me parece que en esa época era la moneda antigua y que lo que había heredado valía mucho, pero para recibir aquella cantidad tenían que sacarlo de la cárcel y comprobar que el era inocente, los primos alegres por lo del trato...
tracking img