Pelicula "el castor"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (530 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMUNICACIÓN EFECTIVA
PELICULA “EL CASTOR”
I. ¿Por qué Walter tiene que comunicarse mediante una marioneta?
Porque Walter cayó en una enorme depresión como un hombre adulto empresarial endonde llega un momento en que simplemente no sabe qué hacer, por lo cual casi termina suicidado, pero cuando se topa con el castor se dio cuenta de que él era la solución para todo lo que el tenia, lefacilito la vida incrementando así su autoestima, ya que lo que decía Walter según el no significaba nada, tenía la mente en blanco pero ya con la marioneta todo volvió a la normalidad y hasta mejor,pero solo al principio, al final fue otra historia. Digamos que la marioneta le dio seguridad.

II. ¿Qué opinas de la siguiente frase “hay algo que quieres decir y no sabes como”?
A mucha gente legusta opinar ya sea para bien o para mal, pero que en muchas ocasiones no obtienen el punto que ellos pensaban que obtendrían, y es porque la mayoría de las veces no sabemos cómo decirlo, problemamuy grande ya que en ocasiones no se puede corregir este error. Me refiero a que no sabes decirlo con las palabras correctas para que no dañes a esa persona que tú no quieres que sea dañada, o en otrasocasiones te sucede algo que sería muy difícil ser comprendido por los demás, que no sabes cómo decírselo para que te crean. Como Walter que no se podía desprender del castor, pero trataba dedecírselo a su esposa pero no sabía como explicarle el problema que él tiene, y por lo tanto la esposa no le entiende y termina abandonándolo de nuevo.

III. ¿Cuál era la función del castor?
Ayudar aWalter a recuperar esa vida que el perdió y que estaba desperdiciando por su gran depresión, así que el castor tomo las riendas de su pensamiento y lo puso en marcha para mejorar la compañía que estabadirigiendo y que estaba perdiendo, para recuperar a su familia y para que fuera un hombre feliz quitándole así esa horrible depresión que llevaba consigo.

IV. ¿Por qué Walter no se podía...
tracking img