El Crimen Perfecto
Resumen
La historia inicia con la llegada del Sr. Ted Crawford un multimillonario de edad madura casado con una joven mujer los cuales residían en New York , en camino a suhogar se estaciona a llamar a un detective que había contratado anteriormente para seguir a su mujer la cual tenía un amante que era agente policial en ese momento alcanza a visualizarla a su mujer lacual se encontraba con su amante en la piscina del hotel donde residía el mismo , entra sigilosamente sin hacer ninguna clase de ruido , cambia el arma del amante por la de él y sale rápidamentesin que nadie se percatara de su presencia.
Se dirige a su casa y minutos más tarde llega su mujer en donde comienza una conversación en el transcurso del diálogo saca a relucir lo que observo enel hotel , su mujer le pide disculpas de repente saca un arma hiriéndola con un disparo en el rostro enseguida se llama a la policía la cual acude de manera inmediata , el agresor se encuentra ensu habitación con el cuerpo de su esposa en el suelo un agente policial ingresa al domicilio para intentar y logra hablar con el agresor , al ver el cuerpo en el suelo se percata que era su amantelo golpea y enseguida entra primeros auxilios percatándose que todavía tiene puso la víctima es llevada por emergencia a un hospital.
El Sr. Crawford es llevado preso a rendir su declaración y sontomadas todas las pruebas que se encuentran en el lugar de la agresión. Enseguida existe una primera audiencia de preparación en la cual asiste un Fiscal provisional el Abogado Willy Beachum y espersuadido por el acusado para ser el Fiscal encargado. Con el transcurso de los días se invalidan todas las pruebas ya que no son suficientes para demostrar la culpabilidad del agresor.
Se comienzauna gran investigación por todos los bienes del Sr. Crawford , el domicilio , su lugar de trabajo obteniéndose únicamente como prueba unas filmaciones que no demuestran nada , el Fiscal va a... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 07). Pelicula El Crimen Perfecto. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Pelicula-El-Crimen-Perfecto/2526784.html

MLA

"Pelicula El Crimen Perfecto" BuenasTareas.com. 07 2011. 2011. 07 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Pelicula-El-Crimen-Perfecto/2526784.html>.

MLA 7

"Pelicula El Crimen Perfecto." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2011. Web. 07 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Pelicula-El-Crimen-Perfecto/2526784.html>.

CHICAGO

"Pelicula El Crimen Perfecto." BuenasTareas.com. 07, 2011. consultado el 07, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Pelicula-El-Crimen-Perfecto/2526784.html.