Pelicula el estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (640 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Formación

Mauricio Quintana Quintana

Película “El estudiante” Grupo: 4to J

Profesora: Miriam Inés Cañas Álvarez

Fecha de entrega: miércoles 8 de Febrero 2012Identificar Personajes:
“El estudiante” Chano: Es un señor de la tercera edad que tiene mucho entusiasmo y ve la vida como una oportunidad nueva cada día, es muy optimista y a pesar de su edaddecide ir a la escuela a estudiar.
Alicia: Es una señora que al principio no está del todo convencida con la idea de su esposo de irse a estudiar, pero después lo apoya y lo alienta para que sigaadelante.
Hija de “El estudiante”: No está de acuerdo con que su papa estudie, no le encuentra sentido a su estancia en la escuela y cada vez que puede se burla sutilmente de su papa.
Marcelo: Es un jovenque le gusta mucho la música, siempre se la pasa con su guitarra y sus auriculares, es el primero en conocer a Chano y tienen una buena amistad.
Santiago: El joven que los invita a la fiesta a Chanoy su esposa, ellos a pesar de no ser su época deciden asistir.
Carmen y Santiago: Son dos jóvenes que están enamorados, se ven ligados por sus intereses en común y gran parte de la película aparecenjuntos, a Chano le asombra la forma en la cual se vuelven novios porque él cree que es indecente.

Valores:
Perseverancia: La manera en la cual Chano no se da por vencido y a pesar de su edad lepone mucho esmero en estudiar literatura.
Amistad: Por la manera en la que los jóvenes compañeros de Chano lo integran y lo apoyan al igual que el también los ayuda con su experiencia.
Amor: EntreAlicia y Chano porque sin importar su edad siguen demostrándose lo mucho que se quieren y apoyándose sin condición.
Análisis:
Es una película que trata de Chano un hombre de 70 años que decideregresar a la universidad después de haberse jubilado, aunque no toda su familia lo apoya, el decide ir a dar un tour y se entusiasma, visita a su esposa Alicia, pero él la llama, Sirenita, quien trabaja...
tracking img