pelicula el experimento

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2014


EL EXPERIMENTO
El experimento se le realizo a un grupo de veinte hombres donde se exponía a estos ha unas situaciones extremas, quienes eran voluntarios y luego de dos semanas se les daría unasuma de dinero a cada uno por su participación; el objetivo de este experimento era estudiar el comportamiento humano en una cárcel, ocho hombres tendrían el mando total siendo guardias y los otrosdoce serian presos; Los presos tenían que referirse a los guardias como “señor guardia” y estos serian llamados por el numero asignado.
Aunque al principio todo empezó bien, había una buena relaciónentre todos; la situación se empezó a tornar tensa cuando los guardias se tomaron muy enserio su papel y empezaron a tener agresión verbal con los presos, aquí se empezó a crear una rivalidad entrepresos y guardias.
En un momento los presos causaron un motín dirigido por setenta-siete, los guardias decidieron actuar para mantener el orden, apagaron la luz, les quitaron la ropa y sacaron a lospasillos las camas. Desde ese momento no solo utilizaban la agresión verbal sino también física, esperaban que fuera media noche para agredir a los presos.
Los psicólogos a cargo de esto querían alquinto día terminar el experimento que ya estaba fuera de control, unos presos habían tenido colapsos nerviosos, otro debido a las agresiones verbales que recibía empezó a tener problemas de autoestima,pero a pesar de esto el director no lo permitió, quería esperar hasta que punto llegaría todo esto.
En el sexto día todo se salió de control, los guardias encerraron a los psicólogos a cargo en lasceldas, ha setenta-siete en una caja negra y golpearon a otro preso, lo dejaron botado hasta que se desangro y murió. Luego de un tiempo, un guardia trato de abusar sexualmente de la doctora pero no lologro, escucho ruidos afuera, salió rápidamente, pero ya era tarde setenta-siete logros salir de la caja y con otro preso le quitaron las llaves y todos empezaron a huir de allí.
Las cosas no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula el experimento
  • Pelicula el experimento
  • Pelicula Experimento
  • pelicula el experimento
  • El Experimento (La Película)
  • Pelicula el experimento
  • PELÍCULA EL EXPERIMENTO
  • Pelicula el Experimento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS