Pelicula el grinch

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (618 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descripción:
El Grinch odia la Navidad y planea robarla! Mientras tanto, todos los habitantes de Whoville preparan sus casas para la época más especial del año. ¿Todos? Excepto a Cindy Lou, una niñaque no entiende porque se alegran tanto los otros al acercarse la Navidad. Una cosa es cierta: todo puede pasar en esta época del año...

Los ciudadanos de Whoville ("La villa de Quienes") aman lanavidad. Pero no así Grinch, que vive al norte de la ciudad. Para evitar tener que pasar por ese trastorno anual, decide robarles todos los adornos navideños. Se viste como Santa Claus, y toma todoslos árboles navideños, regalos y adornos y los lleva a la cima de un acantilado. El se queda esperando escuchar los llantos de los chicos desde la ciudad, pero solo escucha los festejos. La fábula:aprende que la Navidad es algo más que un hecho comercial, y baja praa sumarse a las celebraciones.
La película nos cuenta con detalles todo acerca del mundo en el que viven estos personajes-Whoville- y nos da la génesis de por qué El Grinch odia las navidades.

En el pueblo de Villaquién todos celebran la Navidad menos el Grinch, un ser gruñón y peludo que vive en lo alto de la montaña y cuyaúnica compañía es un perro. Una dulce niña intentará averigüar por qué el Grinch detesta las fiestas navideñas. La adaptación a la gran pantalla de un popular cuento de navidad americano fue todo untaquillazo que puso esta comedia en los primeros puestos de las películas americanas más vistas de la historia. Como en el resto del mundo el relato no es tan conocido, el film no se estrenó enNavidad y -todo hay que decirlo- Jim Carrey no provoca tanto entusiasmo, su éxito fuera de Norteamérica fue mucho menor. Pese a ello, los imaginativos decorados y el sentimiento navideño las delicias de losmás pequeños.
Etiquetas
La persona que odia a la sociedad, o sea, la humanidad, es llamado misántropo.

La misantropía (del griego μίσος, «odio», y άνθρωπος, «hombre, ser humano») es una...
tracking img