Pelicula "el guerrero pasifico"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (455 palabras )
  • Descarga(s) : 66
  • Publicado : 20 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo “El Guerrero Pacifico”

La película “El Guerreo Pacifico” me gusto porque su mensaje me inspira. Siempre me han gustado las películas con superación personal, ya que es lo que necesito en mivida. Siempre he creído el mundo se acabara por nosotros mismos debido a la manera en que pensamos y actuamos, pero estoy bloqueado mentalmente para dar el primer paso y evitar esta catástrofe.
Lamayor conexión que tiene el “Guerrero Pacifico” con mi vida es que el protagonista al igual que yo, estamos indecisos de quién somos y que tanto podemos lograr. Tal vez en mi vida necesito un maestroque me ayude a conseguir mi fuerza, al igual que el Dan Millman y su maestro Sócrates. Pero mientras, guardo para mí un pedazo de sabiduría entregada por la película como “no hay momentos ordinarios.”Creo que es un bien para mí si logro enfocar mi mente en cada momento. Una de las desventajas que tengo es mi mente, la cual se distrae muy fácil y quiero poder enfocarla en apreciar, examinar yaprender de cada instante de tiempo que vivo porque solo así podré aumentar mi sabiduría con respecto al mundo y sobre todo conmigo mismo, ya que así me daré cuenta el porqué de mis errores. Yo soy fielcreyente que si erradico de mí mis defectos no habrá enemigo que me pueda destruir.
También me gusto otro mensaje que Sócrates dejo para Dan, acerca de que para lograr metas sin importar que tangrandes sean, comienza practicando con las debilidades que ya tienes en ti mismo como tus hábitos. Muchos maestros de la vida nos enseñan que Comer, ejercitarse, respirar, caminar y hasta sentarse sonelementales para una vida sana. La película, hizo mucho énfasis en los malos hábitos que tengo en común con el protagonista, y necesito también hacer esos minúsculos esfuerzos por cambiar, para asítambién hacer grandes cambios en mi vida. Si comienzo por cambiar mis pobres hábitos podre explotar el valor de la voluntad para lograr cambiar del todo.
Durante muchos años he estado convencido de...
tracking img