Pelicula el infierno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Tecnológica de Netzahualcóyotl

Carrera: Meca trónica

Materia: Expresión oral y escrita

Reporte de la película
“El infierno”



Fecha: lunes 13 de septiembre del 2010Introducción
El infierno una película de Luis Estrada también director de la película la ley de Herodes. La película trata sobre un hombre Benjamín García “El Benny”, quien es deportado de los EstadosUnidos y al regresar a su pueblo encuentra un cambio totalmente diferente que cuando él estaba ahí. La crisis económica y corrupción es demasiada y sin opciones “El Benny” se mete en el negocio delnarcotráfico y tiene una vida de lujos, mujeres y violencia.
Desarrollo
La trama es muy buena, tiene una buena historia sobre el mundo del narcotráfico y corrupción en México que hoy en día es temadel diario y que se ve muy a menudo en nuestro país. Los papeles son muy bien interpretados, hay buenas actuaciones. Siempre critican el cine mexicano pero en mi opinión esta es muy buena cinta y valela pena verla siempre hay acción y humor. Es buena la relación que hacen de el infierno con el mundo en mi opinión es donde entra la situación de muchos mexicanos en el país donde es muy pocasoportunidades de trabajo y la crisis económica , esto puede o es muy estresante vivir a diario con estas preocupaciones de cómo sobrevivir día a día.
El área donde se desarrolla la historia no se me hacedemasiada apta, ya que no el lugar donde se desarrolla la historia es un lugar muy poco poblada y pobre y es incongruente que vendan demasiada droga ahí, la pregunta es ¿de dónde consiguen dinero paracomprar droga en ese lugar? Puede ser que la misma gente que está en la delincuencia sean los consumidores.
Opinion
Mi opinión sobre el trama que trata la película es que todo esto es muy cierto, lacorrupción donde sea se ve hoy en día y también es cierto que parte del gobierno está relacionado con el narcotráfico y si le agregamos la crisis el desempleo es un ambiente muy difícil. Para poder...
tracking img