Pelicula el metodo

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
Resumen ejecutivo:
El método es una película que se estreno en el 2005, dirigida por Marcelo Piñeyro.
Dicha película se desarrolla en un escenario de feroz crítica al mundo empresarial, laglobalización y la alienación social, en una oficina en un rascacielos en Madrid en donde siete aspirantes interactúan y luchan por un alto puesto directivo los cuales se presentan a una entrevista detrabajo que arbitrará quién de ellos es el elegido lo que no saben es que deberán someterse al método Gronholm, una experiencia que les llevará a interactuar entre sí y a sacar lo mejor y peor de su ser.
Através de la película los personajes presentan diferentes personalidades entre ellos el triunfador, el inseguro, el cínico, la mujer analista, etc.
Las pruebas durante la selección de personal vanmostrando diversas conductas de los personajes, cada uno de ellos recurre a sus particulares métodos para salir airoso y continuar adelante, aunque ello implique perjudicar a otro y así lograr irnominando y sacando uno por uno a los aspirantes hasta logran quedar solo uno.
Con esta película pudimos analizar los diferentes niveles de personalidad que puede poseer una persona, así como sucomportamiento individual y a nivel organizacional, el grado de conflictividad que tiene, como es capaz de resolver problemas y así mismo reflejar su grado de supervivencia dentro de un grupo.
Y bien elanálisis que realizamos fue realizado con el fin de aplicar los conocimientos aprendidos durante el curso de comportamiento humano, mediante este ejemplo pudimos practicar y evaluar los conceptos yteorías de Robbins autor en el cual nos basarnos durante el semestre.
Con ello, también logramos darnos cuenta que en realidad el comportamiento que tengamos es el que nos va abrir o cerrar puertas en unfuturo cuando nos enfrentemos a una vida profesional, que la personalidad es un punto que debemos trabajar mucho ya que depende de ello el lograr nuestros objetivos tal vez no ser narcisistas o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Película El Método
  • pelicula el metodo
  • pelicula el metodo
  • Película El Método
  • Película "El método"
  • pelicula el metodo
  • Película el método
  • PELICULA EL METODO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS