Pelicula El Perfume

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
Ensayo sobre la película
“el perfume de PATRICK SUSXIND”

La película el perfume es la historia de un hombre llamado Jean Baptista, un hombre al cual su mama lo boto después de que dio a luz locreía muerto ya que siempre que quedaba embarazada sus hijos nacian muertos por eso lo bota en la plaza de mercado en donde ella trabajaba. El niño no murió y unas personas que pasaban por allí loescucharon llorar , estos supusieron que su madre lo había querido matar y por esta razón fue colgada.
Jean Baptista fue llevado a un orfanato, fue un niño muy especial ya que a sus cinco años de edad nosabia hablar y por esta razón desarrollo bastante uno de sus sentidos, el olfato .Desde muy pequeño Baptista fue rechazado por sus amigos y seres cercanos fue comprado como esclavo y luego trabajo enuna perfumería.
Todos los seres humanos estamos en una constante búsqueda. Tal vez buscamos por error, por rutina o por una simple sensación de ignorancia. No sabemos si es amor, si es belleza, sies conocimiento, pero tenemos la certeza de que algo nos hace falta para estar completos.
Jean baptista inicio esta búsqueda desde pequeño al darse cuenta que no estaba completo que estaba solo y quenecesitaba un olor que lo distinguiese de los demás, se dio cuenta que todo lo que vive tiene un olor característico que lo hace único que para El el amor olía a ciruela y que el olor a vida erasangre pureza.
Toda persona tiene una habilidad que lo hace único y especial de todos y siempre será esta nuestra arma para salir adelante esta característica siempre la iremos desarrollando poco a pocodesempeñándola dia a dia para lograr nuestras metas este es el caso de Baptista el utilizo su “Don” para crear algo del cual dejo unas grandes consecuencias para seguir su busqueda para lograr su finy asi encontrarle un sentido a su vida .
El pensó que esta búsqueda seria para un bien propio y la verdad lo único que le dejo a el fue mas soledad mas tristeza y arrepentimiento ; por que al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pelicula el perfume
  • El perfume (pelicula)
  • EL PERFUME "La pelicula"
  • Pelicula El perfume
  • Pelicula Perfume
  • Resumen de la pelicula "Perfume"
  • Ensayo de pelicula el perfume
  • Ensayo de la película el perfume

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS