Pelicula el ser

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1746 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VIAJE AL MAS ALLA

Parapsicología

Cine español




Un sacerdote, solo ve las fuerzas malignas deldiablo sin creer en algo mas. la sexualidad fue vista desde el ámbito religioso como un pecado ,como el mismo mal entrando a el cuerpo y mente de una adolecente.

Al llegar a cierta edad los niños ahora vueltos adolecentes comienzan a experimentar ciertos cambios en su cuerpo, algunos mas fuertes que otros, en el caso de esta películase vio la sexualidad desde otro punto, cuando la muchachita comienza a sentir placer con la masturbación podría decirse que ella dejo entrar al espíritu maligno que como es la religión católica tanto los asecha, creo que esto de los exorcismos si es verdad creo que si ay demonios” o cosas asi, creo si podrían entrar en una persona bastante débil, por otro lado está también mi creencia y teoría deque a la muchacha no le ocurría otra cosa que no fuesen ataques epilépticos, los movimientos, la saliva etc.. dejan al descubierto que es solo una enfermedad y como parte del cine tienen que meterle ciertos efectos para que la historia sea mas interesante.
Lo que a la muchacha le ocurria en este caso es solo que su mente le decía que hacer eso era malo que teniapensamientos impuros y por ende iria al infierno, al hacer todo esto las personas sienten demasiado estrés callendo asi en un cierto tipo de “coma” que no les permite ser ellos mismos. Yo creo que la joven se sentía demasiado culpable por el hecho de descubrirse a si misma y al llamarse esto masturbación era ya un pecado en el que ella realmente creía pero su sentido carnal, humano se lo pedía,cuando la descubren o ella se deja mostrar tal y como es es cuando llegan los problemas ya que ella no esta dentro de los estándares que se necesitan y se les obliga a tener en un internado como en el que ella estaba. Por otro lado esta que depende de la manera como fue criada y enseñada es la manera en que ella vera las cosas, si por ejemplo, no la enseñaron a que tendría este tipo de sensacionesella lo veria malo al llegar a la edad de experiementacion. No era mas que su subconciente que no la dejaba tranquila o podría ser su energía que no la deja sentirse libre y al explotar ella queda liberada toda esa represión. A ella solo le haría falta conocer mas, experimentar, vivir conocerse ysaber que no todo en esta vida es pecado y si lo es pues después de todo en algún momento moriremos,tenemos que disfrutar del momento aquí y ahora.







Caso 2. Creencias de premoniciones, ver lo que cada quien quiere ver, pesadillassueños MOR, futuro escrito, cansancio, preocupacion, esquizofrenia de parte medica. El caso de la pareja en que muere el esposo, cuando el soñaba se veía muerto en un accidente, en cierto lugar y de cierto modo, la esposa se siente culpable por no haber escuchado a su esposo.

En este 2 caso creo que cuando las personas están a punto demorir se vuelven mas sencibles a lo que pasa asi como a la sugestion de que ven a todos llorando, al padre dando la bendicion, los ven tristes, etc.. muchas veces nosotros mismos podemos llegar a matar a alguien como el ejemplo de la persona que se suicido cuando le dijeron que moriría desangrado colgado de los pies, en realidad su mente jugó un perfecto papel a la hora de sentirse muerto....
tracking img