Pelicula extrania

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (480 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La película que vi en la clase de video es de cine mudo que son aquellas películas en que los actores salen a actuar con acción pero no interviene el habla lo cual la grabación del habla son aparte,da significados de religión católica, traen escenas pornográficas y significados que tienen que ver con la homosexualidad y tiene que ver con el holocausto.
Trata de un señor que tiene un hijo que lollevaba al desierto a enterrar una foto de su mama y un espejo porque para él, el niño ya era todo un hombre con apenas 7 años de edad.
El señor como todo un dios podía conseguir agua y comida en eldesierto. Llegaron a un pueblo donde encontraron a mucha gente muerta. El se entero de quien lo había hecho y trato de hacer justicia, y paso por el desierto y se topo con 3 hombres que eran enviadospor el comandante lo cual los mato. Así con información de uno de ellos llego a encontrar al comandante, en el lugar donde estaba el comandante, era un pueblo que estaba dirigido por 6 hombres,cuatro enfermos, un indio y el comandante. Los cuatro dementes tenían secuestrados a cuatro sacerdotes los acosaban los golpeaban. El indio tenía el poder del pueblo el mataba cuando quería, y elcomandante que tenía a su mando a una mujer que lo cambiaba y le besaba los pies. El hombre llego al pueblo y los enfrento, les quito las armas y tomo el poder. Peleo con el comandante y el comandante serindió. El hombre y el pueblo castraron al comandante y así fue como el comandante se quito la vida.
El hombre siguió su rumbo y a su hijo lo dejo en el pueblo, se llevo a la mujer a construir su reino.Quiso ser poderoso y fue a visitar como tres personas que tenían habilidades diferentes. Uno era el que podía hacer cosas con sus manos cualquier tipo de construcción a escala. Otro tenía muchos conejosy tenía la habilidad de poder matar a los animales con una bala en el corazón. Otro tenía la habilidad de resistir una bala en su cuerpo.
Así fue asesinando uno por uno consiguió ser el único,...
tracking img