Pelicula Fouche

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2011
ARGUMENTO

"Los fantasmas de Goya" transcurre en España, en el año 1792. Cuenta la historia de un grupo de personas que conviven en una época de convulsión política y cambios históricos. Lahistoria es narrada a través de los ojos del gran artista, Francisco Goya. La trama se desarrolla durante los últimos años de la inquisición española, continúa con la invasión del ejército de Napoleón aEspaña y finaliza con la derrota de los franceses y la restauración de la monarquía española, lograda por el poderoso ejército de Wellington. El hermano Lorenzo (Javier Bardem), un enigmático y astutomiembro de la inquisición, se involucra con la joven musa de Goya, Inés (Natalie Portman), cuando es injustamente acusada de herejía y enviada a prisión.

LO MEJOR DE LA PELÍCULA

-Una primera horaque maravilla, por una historia muy atrayente, una interpretaciones de lujo, y un ritmo de la película muy atractivo.
-El montaje de la película y las clases de movimiento de cámara que otorga elmaestro Milos Forman.
-Las actuación de Javier Bardem. Una autentica pena, que se deje ver tan poco últimamente por la gran pantalla. Su labor en este film es elogiable, confirmando que ha alcanzadoun status de estrella bien merecido. En esta actuación hay una gran labor interpretativa, vocal y de contención en unos casos, y de sobreactuación en otros, ciertamente justificada.
-Gran trabajo enlos apartados de vestuario, decorados, escenarios y ambientación.
-La excelente escena final.

LO PEOR DE LA PELÍCULA

-Algunas discutibles elecciones de Casting. Como Randy Quaid en el papelde Rey de España.
-La segunda hora del film. Se quiere abarcar demasiado lapso de tiempo, cosa que perjudica notablemente a la historia
-Si bien Natalie Portman atrae con el personaje de Ines comomiembro de la nobleza española, dulce y candida, pierde muchos puntos su actuación, cuando la vida de la bella Ines queda definitivamente trastocada. Tics que no vienen a cuento y una falta de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fouche
  • Fouche
  • Fouche
  • Fouche
  • fouche
  • Fouche
  • Fouché
  • fouche

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS