Pelicula gattaca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todo empieza cuando Matías Chandon conoce por primera vez a Periñon. Cuando Matías iba de camino a cañada que aquel hombre era padre, tambiénsupo que estudio en salamanca pero que opiniones de persona hicieron que ya no estudiara ahí, y se dedicara a viajar así fue como conoció aMatías, que iba de camino hacia la casa de los corregidores quienes le habían ofrecido un hogar mientras conseguía trabajo.
En el camino tambiénllego a conocer al padre pinole el cual no le simpatizo mucho ya que sintió que le había provocado envidia por que el iba a hospedarse en la casade los corregidores, tenia fama de ser muy chismoso. El licenciado Manubrio quien tomo decisiones en los siguientes acontecimientos , y encuanto empezó a tratar con Matías le contó sobre una conspiración en contra de la corona en huetamaro sin saber que Matías pertenecería a una granconspiración en contra de la corona.
Cuando Matías llega a Cañado y conoció a la familia Aquino (los corregidores) llamados Diego y Carmelita. Lacorregidora una mujer muy hermosa según los ojos de Matías. Se empiezan a dar a conocer con la familia, ellos le preguntan de que familiaprovenía si era criollo, si tenia dinero, de donde venia, en donde trabajaba, etc. Al terminar de comer carmelita se dio cuenta de la atracción deMatías hacia ella.
Concluion
No se cmo valla a terminar pero espero que muy bien ya que se me hizo un libro muy interesane y muy bonito
tracking img