Pelicula juegos de poder

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2012
Administración de Mercados

"Juego de poder" es una película que se desarrolla bajo finespolíticos que muestra la realidad vivida a principios de los 80 con la invasión de la Unión Soviética a Afganistán.

Esta historia la conforman tres importantes personajes de la vida política y socialde aquel entonces. En primer lugar tenemos a Charlie Wilson, congresista Texano. Joanne Herring, una importante mujer de sociedad anticomunista; y Gust Avrakotos un agente de la C.I.A. Estos trespersonajes se unieron creando una sólida alianza y logrando aumentar el presupuesto militar para el país asiático en su guerra contra Rusia y por conclusión, contra el comunismo.
Lo importante adestacar son las distintas formas que se desarrolla la negociación desde sensibilizarse Charlie Wilson con las necesidades que tenía la contraparte en este caso Afganistán, no solo buscar su beneficio o elfin de su visita, otra parte a mencionar es como ellos lograron la sensibilización mostrándole el ambiente para lograr la persuasión necesaria, sin embargo en esta plática se muestran distintasestrategias que anteriormente utilizaba Wilson pero que finalmente fueron erróneas desde no conocer las costumbres del país al que se va a negociar así como las costumbres dadas al momento de lanegociación .
Por parte de Wilson no hizo uso de sus herramientas como conocer qué tipo de persona es la parte negociadora ya que esto nos facilita la preparación y el desarrollo buscando finalmente un climaadecuado.
Wilson logro la asertividad pues transmitió sus sentimientos y creencias al congreso, por consecuencia logro un aumento al presupuesto militar, donde supo manejar posteriormente la situacióndesde su comportamiento con la parte interesada Afganistán hasta con la parte del congreso. Podemos concluir que Wilson es una persona visual esto por su vestimenta y el desarrollo de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Juego Del Poder
  • Juegos de poder
  • JUEGOS DEL PODER
  • Moral autónoma, heterónoma y voluntad de poder con relación a la película "Los juegos del hambre"
  • El Traspaso De Poder De Juego
  • Traspaso de poder de juego
  • ensayo película juegos del hambre
  • Resumen de la pelicula juegos sexuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS