pelicula kids resumen de la peli

Páginas: 6 (1355 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
Kids es una película dramática escrita por Harmony Korine y dirigida por Larry Clark. Cuenta con las actuaciones de Chloë Sevigny, Leo Fitzpatrick, Justin Pierce y Rosario Dawson, muchos de ellos haciendo su debut en el cine. La película retrata un día en la vida de un grupo de jóvenes neoyorquinos sumergidos en el alcohol, drogas y sexo. Esta polémca cinta refleja cómo cierto sector de lapoblación urbana juvenil vive su temprana sexualidad y problemas cotidianos.
Chicos: Kids (1995)
Sinopsis:
Las correrías de un grupo de adolescentes de Nueva York que consumen drogas y mantienen relaciones sexuales, con el sida planeando sobre sus cabezas, es una polémica y contundente cinta de diálogos explícitos y estética semidocumental. Un filme muy alabado en los círculos independientes delcine americano.
KIDS Vidas Perdidas
Año: 1995
Audio Castellano, vose, Subtitulado
Sinopsis: Kids Vidas Perdidas (1995) - Un retrato inquietante de la vida adolescente, el SIDA y los chicos de la ciudad de Nueva York. Polémica en su contenido, la película expone la cruda realidad de un grupo de skate-boarders durante 24 horas enteras. En primer lugar la historia se compone de Telly (LeoFitzpatrick), un vago de 17 años, cuya misión es desflorar tantas jóvenes como sea posible, sin protección. Las cosas se vuelven feas cuando un viejo amor se entera de que ha dado positivo para el VIH y la única persona con la que ha tenido relaciones sexuales es con Telly. Ella lo persigue a través de Nueva York para encontrarlo, pero es demasiado tarde, pues ya ha desflorado a otra inocentepre-adolescente. - See more at: http://peliculasonlinedvd.com/kids-vidas-perdidas-1995/#sthash.IwyR8717.dpuf













FICHA TÉCNICA
Dirección: Larry Clark
Guión: Harmony Korine, Larry Clark, Leo Fitzpatrick i Jim Lewis
Producción: Cary Woods
Duración: 105 min.
Países: EEUU
Año de producción: 1995
Reparto: Leo Fitzpatrick, Chloe Sevigny, Sarah Henderson, Justin Pierce, Joseph Chan,Joseph Knopletmacher, Jonathan Staci Kim, Adriane Brown, Sajan Bhagat, Billy Valdes, Billy Waldeman, Javier Nuñez
Sinopsis: Un día de vacaciones en la vida de una pandilla de adolescentes de Nueva York que mata el tiempo consumiendo drogas y practicando el sexo sin límites y con ninguna responsabilidad. La historia, cercana a un documental, nos muestra también algunas consecuencias de esta manera devivir el placer como el VIH/SIDA y el abuso sexual.


FICHA DIDÁCTICA
1. OBJECTIVOS PEDAGÓGICOS
Reflexionar sobre el sexo seguro y la importancia de establecer relaciones sexuales con responsabilidad.
Identificar y cuestionar los estereotipos vinculados a la sexualidad de las mujeres y de los hombres, así como de la virginidad.
Analizar distintos modelos de relaciones sexuales y cómo sebasan en el respeto o en el abuso.
Reflexionar sobre cómo afecta la influencia social y la presión del grupo en los comportamientos relacionados con el afecto y la sexualidad.

2. CLAVES DE TRABAJO PARA EL PROFESORADO
Kids nos muestra un grupo de chicos y chicas, en plena adolescencia, que se creen tan poderosos y fuertes, que no ven los riesgos y límites de su manera de vivir. Desde elprincipio vemos a uno de los protagonistas alardeando de sus prácticas sexuales de "macho" sin importarle lo más mínimo la pareja sexual. Tras presentarnos a los personajes durante un itinerario cotidiano para matar el tiempo (fumando marihuana, bebiendo alcohol, robando, etc.), viene la escena de la clásica guerra de géneros: secuencias que van alternando los puntos de vista femenino y masculino entorno a una conversación sobre prácticas y experiencias sexuales.
Luego la historia se bifurca entre el viaje interior de huida y a la vez de búsqueda de Jenny tras saber que es seropositiva a raíz de su primera y única relación sexual con Telly; y por otra parte, las formas de pasar el tiempo con el mayor desfase y placer posible por parte de Telly y sus colegas. La película también nos muestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Pelicula Kids
  • Resumen pelicula kids
  • Resumen Pelicula Kids
  • resumen peli
  • Trabajo De La Pelicula Swimg Kids
  • Pelicula Swing Kids
  • Ensayo de pelicula kids
  • Informe pelicula KIDS 1995

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS