Pelicula la caida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tema central

La idea principal de la película “la caída” recae en los últimos días de Hitler & el tercer reich mirado desde la perspectiva de losverdugos; muestra el grado bélico con el que llegaron a actuar los nazis para conseguir el objetivo que nunca llegó, ya que a pesar de todo el“esfuerzo” que hicieron pasando por encima de todo el pueblo alemán que se suponía tenían que defender no consiguieron nada más que la matanzaindiscriminada de una nación que como se supone que debe ser confiaba en su estado.

Aspectos

Uno de los aspectos más relevantes de la película es lafrialdad con la que se llevó la guerra, como en la parte de la película donde el doctor encuentra a todos los abuelitos encerrados en el hospital, casi comoesperando morir ahí. También la no discriminación en el trato de personas, ya que se ve en la película como niños de 11 a 15 años participan en laguerra, también como los soldados tratan mal a abuelitos etc.
Otro aspecto importante es la gran Adoracion al fuhrer o quizás ni siquiera adoraciónsi no miedo, ya que este daba alguna orden y todos los que trabajaban para él hacían lo que fuera por cumplirla. Nadie se atrevía a faltar a lapalabra de Hitler, porque sabía el destino que le esperaba.
Obstinación, como por ejemplo la señora goebbels que prefirió envenenar a sus hijos en vez dedejarlos vivir en un régimen que no fuera nazi o la gente del bunker que se mató al ver que ya los estaban a punto de atrapar, empezando por Hitler.
tracking img