Pelicula La Indiferenc

Páginas: 4 (862 palabras) Publicado: 1 de junio de 2012
“INDEFERENCIA”
Tony Kaye
Como su nombre lo dice, en esta película el tema principal es la indiferencia o la falta de sentimientos que un hombre expresa para no sufrir más en una relación. Lahistoria de esta película toca temas importantes en la vida de un ser humano, como el caso de los sistemas educativos, las relaciones personales y todos los problemas que conlleva esto.

La trama de lapelícula trata de un profesor sustituto que ocupa ese trabajo para no entablar cualquier tipo de lazo afectivo, pues como sabemos los profesores sustitutos solo trabajan por un periodo y después semarchan.

Este profesor (Henry Barthes) tuvo un pasado muy fuerte, pues fue abandonado por su padre a muy corta edad y solo vivía con su madre y su abuelo; su madre murió a causa de una sobredosiscuando el solo tenía 7 años, por lo que la única familia que tenía era su abuelo.

Años más tarde, cuando el ya está trabajando su abuelo está encerrado en un centro de atención a adultos mayores puestiene alucinaciones con su hija y se culpa de su muerte. Durante toda su vida decide no entablar una relación más grande con alguien más por miedo de sufrir y de no ser feliz al relacionarse, hastaque llega a una nueva escuela donde todos son problemáticos y donde el sistema educativo es tan malo que planean cerrar la escuela.

Es en ésta escuela donde conoce a Meredith, quien es la únicaalumna que se da cuenta que este maestro es muy diferente, pues logra controlar e imponer un orden en la escuela solo por ser indiferente con todos. Al tiempo en el que conoce a Meredith también conoce aErica; quien es una prostituta que se encontró en un autobús y que solo tiene como 16 o 17 años de edad.

Este Henry ayuda a Erica para que ya no siga haciendo esas cosas, pero como no quiererelacionarse con ella solo le da albergue en su casa, le ofrece comida y ese tipo de cosas.

Con el tiempo, aunque trata de evitarlo, Henry se ha relacionado con Erica de una manera muy grande al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Curvas De Indiference
  • Indiferenc
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Pelicula
  • Peliculas
  • Peliculas
  • Pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS