Pelicula la ola

Páginas: 25 (6191 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2010
KORRELINDES
REVISTA DE LA DELEGACIÓN DE ALUMNOS DE LA E.T.S.I. CAMINOS CIUDAD REAL del.caminos.cr@gmail.com
Nº10 Marzo 2009

Vaya mesecito...
Parecía que no iba a llegar nunca, pero si... ya están aqui los primeros exámenes parciales. Menos mal que tenemos el Korrelindes (este mes en versión maxi) para hacer más llevaderas las tardes de estudio. Aunque pensándolo bien, en tan sólo dossemanas estaremos de viajes de prácticas, en Córdoba, Alicante, Granada y Cádiz, visitando obras, poniéndo nuestros estómagos a prueba cuando nos inviten a comer (espero) y disfrutando tanto de la noche como del día. Y si alguno se queda con ganas de más, a la vuelta de los viajes comienza Intercaminos, este año en Granada. La gente de Deportes os cuentan todo lo que necesitáis saber en este mismonúmero. A ver si este año volvemos con más de 7 copas (de las de metal, se entiende). El desarrollo de la fiesta está bien claro en el cartel: migas, buen ambiente y la música en directo de “Dolores Fuertes de Barriga” de Manzanares, y los toledanos “Calle Cortada”. Y por la noche, la fiesta sigue en Medievo con copas a 4€. Confiamos en que no ocurra nada extraño, pero por si a alguien se le ocurreperder la cabeza, que sepa que los responsables de lo que pase ese día somos los organizadores, alumnos como vosotros, que tenemos bastante con proyecto como para comernos más marrones. Cambiando de tema, el día 25 hay elecciones a Junta de Centro. Para el que no lo sepa (que supongo seréis muchos) en la Junta de Centro es donde se toman las decisiones importantes en la Escuela (presupuesto onormativa Erasmus, por ejemplo). Habréis caido en la cuenta de que ese día estaremos de viajes de prácticas. Se puede votar por anticipado, hay más información en el tablón de la 2º planta (al lado de la máquina de cafés).

Y si todo esto os sigue pareciendo poco, a la vuelta de Intercaminos tendremos la I Fiesta de Santo Domingo de la Calzada. Por si alguno todavía no se ha enterado va a ser la primeravez en once años de escuela se organice un evento de estas ca- Y por último, como ya habréis notado (aderacterísticas. Sobra decir que contamos más lo pone al principio) este número tiene con vosotros. 16 páginas. ¿Véis como no era tan difícil?

La fiesta será el 2 de abril, jueves, en el Gracias a los que os habéis animado a Laboratorio de Hidraulica (gracias por con- echar una mano, seguidcolaborando. Y el fiar en nosotros). resto animáos tambien, no mordemos (bueno, el delegado a veces). Tema importante, por motivos de seguridad el aforo es limitado, así que la Delega- Además, con todo el tiempo libre que hay ción no garantiza que se pueda acceder al en este mes... recinto sin entrada. Avisados estáis. Las entradas se venden en Delegación en el horario habitual.

Supongo que lamayoría de vosotros habrá oído hablar alguna vez de Ingeniería Sin Fronteras, o habrá visto algún cartel o puede que haya comprado algo en uno de los puestos de Comercio Justo que montamos por la universidad. Tal vez os preguntéis de donde hemos salido, por que hacemos estas actividades o como se puede colaborar. Pues bien, os vamos a contar un poco que es ISF y más en concreto qué hacemos en launiversidad. Para empezar, nosotros pertenecemos al Grupo Universidad, de ISF ApD (Ingeniería Sin Fronteras Asociación para el Desarrollo), que es una ONGD formada por las delegaciones de Castilla-La Mancha, Madrid, Canarias y Extremadura, que a su vez pertenece a la federación de Ingeniería Sin Fronteras que trabaja en toda España. En ISF se promueven tanto proyectos y programas de desarrollo en elSur, como acciones de sensibilización, incidencia política, investigación para el Desarrollo y campañas en el Norte, donde se pretende ser una vía de transformación social y participación democrática. Desde ISF sabemos que es técnicamente posible poner al alcance de cada comunidad los medios necesarios para cubrir sus necesidades de alimentación, salud, vivienda y educación. Apostamos por otro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Película: La ola
  • Pelicula "La Ola"
  • Pelicula La Ola
  • Pelicula la ola
  • Pelicula la ola
  • Pelicula La Ola
  • "La Ola" (Pelicula)
  • Pelicula la ola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS