Pelicula "la sociedad de los poetas muertos"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (459 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“La sociedad de los poetas muertos”

Problemas que se desarrollan en la película

En esta película creo que había varios problemas fuertes:

-Entre Maestros, el problema mas fuerte eracon el director, pues era sumamente estricto, y de una mentalidad muy cerrada, de hecho en una escena el director golpea a uno de sus alumnos con mucha fuerza, formando un gran conflicto ahí.

Losdemás maestros también eran muy estrictos, y pues como era otra época, la mentalidad y forma de enseñar era otra.

-Entre Amigos, yo creo que entre amigos no existían problemas, al contrariollevaban una gran relación, siempre trataban de apoyarse el uno con el otro.

Existe un problema cuando uno de ellos, delata a los demás, pero yo creo que si hubiera sido amigo no tendría que haberlohecho, pero como el era el mas miedoso, pues su miedo fue mas que su amistad por los demás.

-En la institución, como lo mencione antes, en esta institución existían graves problemas por la forma deenseñar y por el ser tan estrictos, ya que sus métodos de estudios, eran bastante idealistas.

Se suscita un problema cuando un profesor llega y trata de cambiar la ideología de la institución, y todomundo lo taca por rebelde.

-Entre parejas, entre los padres, las esposas nunca tomaban decisiones, siempre apoyaban las ideas de los esposos, no importando mucho lo que pensaban, ya que estabanen una época donde la mujer aun no tenia voto.

Comunicación Padres- Hijos

La comunicación era muy mala, en ninguno de los casos, los padres escuchaban lo que sus hijos querían, a ellos losobligaban a estudiar lo que los padres decidían.

Además de que como la escuela era un internado, menos podían convivir, o saber lo que sus hijos querían, pensaban, bueno con decir que ni sus gustos.Cuando hay una relación de esta manera, te da la impresión que ni les importaban sus hijos.

Comentario de la película:

Es una película con un gran trama, a mi me gusto mucho.

Y es que es...
tracking img