Pelicula lilya por siempre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (594 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Película “Lilya por siempre”
Es una película dura que indaga en un tema desgraciadamente actual y terrible: el de las jóvenes que, obligadas a prostituirse para poder vivir, caen presa de las mafiasque las utilizan como esclavas sexuales, señalando las situaciones que cambian por completo el curso de la vida de estas personas.
La película trata sobre Lilya es una chica de dieciséis años quevive en un feo y olvidado suburbio de una ciudad de la Unión Soviética. Un día su madre la abandona, así, sin más, y ella se encuentra sin dinero para pagar el alquiler de su vivienda. La partida de lamadre de Lilya cambia su vida cuando se marcha con su novio a los Estados Unidos, para ella ya nada volvería a ser igual, sin padres, casa, dinero, sin nadie que le pida ir a la escuela; la escena dedespedida cuando Lilya corre detrás del automóvil donde va su madre, y cae en el lodo, es bastante conmovedora por que como que anuncia que lo que vendrá para esta niña no será nada bueno, y en efectoen el transcurso de la película a pesar de su fortaleza, la suerte no la acompaña. Un día, una conocida de Lilya le comenta que puede sacar mucho dinero acostándose con hombres. Ella no acepta peroel hambre hace que regrese sola, decidida pero algo temerosa y confundida, yendo por un camino que del cual no retornaría nunca, la prostitución. Su único amigo es Valodja, un joven que tampoco tiene anadie y vive como un mendigo.
Seguidamente al conocer a Andrei, el joven que la vende y engaña e ilusiona con una vida nueva en Suecia, selló la fatalidad de su vida; Para Lilya había llegado supríncipe azul, una nueva vida, lejos de las miserias y penumbras de su país, pero no sucedió muy a pesar de ella ocurrió todo lo contrario, ese paraíso del sueño europeo con el que sueña, se convierte enuna verdadera pesadilla.
Un personaje fundamental en la película es el personaje de Valodja, el amigo de Lilya, que en igual circunstancia de incomprensión por sus padres, sin casa, escuela, y...
tracking img