Pelicula linea de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PeliculaLínea De Vida

Esta película trata sobre un grupo de estudiantes de medicina, cuyos nombres son: Nelson, Rachel, David, Joe y Randy.

Todo comienza cuando Nelson lescuenta a sus amigos sobre un experimento que el quiere llevar a cabo. El experimento trata sobre lo que pasa después de que morimos. El dice que tiene mucha curiosidad por saber quees lo que en realidad pasa, ya que el había escuchado a varias personas que supuestamente si habían visto cosas después de morir, pero por cierta razón desconocida regresaban a lavida.

Después de meditarlo, sus compañeros deciden ayudarlo, Nelson les explico que primero bajaría su temperatura corporal hasta el punto que se desmaye, después cuando su líneadel monitor se ponga completamente horizontal, deberán contar no mas de 30 segundos y posteriormente reanimarlo con el desfibrilador. Durante el tiempo que permanece muerto, elobserva varios fenómenos que lo han perturbado a lo largo de su vida.
Posteriormente los demás miembros, se animan a hacer el experimento, igualmente experimentando algo similar a loque Nelson vivió.

Esta película es muy buena, porque nos enseña hasta donde puede llegar el hombre en su afán por resolver sus dudas.

Es impresionante ver como losprotagonistas de esta gran película, aun sabiendo las consecuencias que el experimento representaba, siguieron llevándolo a cabo. Este experimento era muy peligroso porque pudieron habersufrido de daño cerebral serio por la falta de oxigeno durante el tiempo que permanecieron muertos, tuvieron suerte en no haber sufrido daño.

En este caso Nelson, dijo que para que searriesgaban ellos a hacer el experimento, ellos le dijeron que porque no querían que el se quedara todo el crédito si es que llegaba a hacer algún descubrimiento asombroso.
tracking img