pelicula los 60s

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
La década de los sesentas

Los Herlihy son una familia trabajadora de Chicago cuyos 3 hijos toman caminos absolutamente diferentes. Brian se enrola en los marines nada más acabar el instituto ytambién es enviado a Vietnam.
Él le dice a su papa que quiere ser marino pero su padre al principio no lo acepta pero después si y después es elegido para ir a Vietnam donde esta emocionado por ir apelear por su país pero de regreso cuando vuelve a su país llega con un trauma que podría ser de por vida y ya no le interesa nada y su vida la autodestruye, al principio era un deportista que pudo aver sido más.
Michael se involucra en movimientos de derechos civiles y en partidos diplomáticos cada vez más radicales, él se envuelve mucho en esas marchas en contra de la guerra en Vietnam y seencuentra una chica que le llama la atención pero luego está lo deja por otro que podría que tenga ideas mejores para que se desvanezca la guerra en Vietnam.
La adolescente Katie, tras quedarseembarazada, se marcha a vivir a San Francisco y se une a una comuna hippie.
Esta chica pierde todo lo que progreso por una travesura que tiene con un cantante que es desobligado así que se ve envuelta conlos hippie y no tiene nada de dinero, sufre ella junto con su hijo trata de comunicarse con sus papas pero la falta de dinero no le permite.


Opinión

El tema el racismo se ve muy bien cómo semaltrata al negro comenzando con la paliza que les dan al principio en el bar como quedan golpeados no me gusto esa parte ya que ellos trataban de defender sus derechos y el poder de obtener un votopor que también son parte de estados unidos.

El tema de los hippie me gusta mucho su frase de amor y paz , vivir tranquilamente y pacíficamente como ellos estaría bien ganarse la vida como venga,pero eso si se drogaban mucho, pero con todo lo demás estoy de acuerdo.

El tema de la guerra en Vietnam este muchacho Brian si hubiera pensado mejor las cosas tal vez y no hubiera quedado traumado,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los 60s
  • Los 60s
  • los 60s
  • la musica de los 60s
  • GENERACIÓN 60s
  • De Cada De Los 60s
  • El Salvador En La Epoca De Los 60S
  • hitoria del cine, mejores directores y peliculas de los años 30s a los 60s

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS