Pelicula man in fire

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2012
Cuarto trabajo optativa:

MAN ON FIRE:

México está sufriendo una auténtica ola de secuestros, con lo que está creciendo un sentimiento de pánico entre los ciudadanos más ricos, yespecialmente entre aquellos que son padres. Por ejemplo, en tan sólo seis días se han producido ni más ni menos que 24 secuestros, por lo que muchas personas se han visto obligadas a contratar a empresas deseguridad para poder así proteger a sus familias. John Creasy es un antiguo agente de la CIA desengañado de la vida, y aficionado al alcohol.

El tipo de película es de género acción, crimen,drama, thriller.
Me gustó bastante la película, porque se desarrolla en una etapa contemporánea, que nos enseña que el peligro a los más famosos, es un peligro real, que debemos protegernos yayudarnos unos con los otros, porque si nos, estaremos solos, sin ayuda y sin sentir que no tenemos a nadie a nuestro alrededor que nos quiera y que siempre esté con nosotros a todas horas.

TonyScott, es un director de cine británico. Es hermano del también director de cine Ridley Scott. Nacido en North Shields (Northumberland), localidad agrícola del norte de Inglaterra,  el 21 de juniode 1944. Tony quería convertirse en pintor, aunque siempre iba siguiendo los pasos de su hermano, y estudió como él en el Royal College of Art de Londres. Cuando terminó decidió rodar documentales,pero su hermano Ridley le convenció para que le ayudara elaborando anuncios publicitarios. "Yo sabía que él quería hacer documentales, pero le pedí que no fuera a la BBC, que se quedara conmigo.Como yo sabía que era un apasionado de los coches le dije que viniera a trabajar conmigo, y en un año tendría un Ferrari.
Divorciado dos veces, Tony comparte su vida con Donna W. Scott, actrizque ha aparecido brevemente en varias de sus películas, con la que tiene dos hijos. Tony ha sido también productor de El asesinato de Jesse James, y la serie televisiva Numb3rs, entre otros muchos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • man n fire
  • Película El Man
  • Resena de pelicula Cross Fire
  • Pelicula Fire Proof
  • Evolucionismo: película "Man to man"
  • Man in reed
  • Man In The Mirror
  • Dead Man In Island

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS