pelicula manos milagrosas

Páginas: 4 (790 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
ENSAYO DE LA PELÍCULA “MANOS MILAGROSAS”

Esta película me pareció muy importante por que trata sobre la historia de un niño llamado Benjamín quien gracias al coraje, esfuerzo y al amor de sumadre logro cumplir sus grandes sueños y ser un gran medico neurocirujano.
En ocasiones no es necesario tener mucho dinero para poder cumplir todos nuestros sueños, ya que hay cosas mucho mas valiosasque el dinero y en esta película nos demuestra que el apoyo incondicional de un ser querido puede hacer muchas cosas y no es necesario tener grandes riquezas para conseguir nuestros sueños.
El caso deBenjamín nos demuestra que hay cosas mas importantes que el dinero y sin importar que el mundo no crea en nosotros basta con tener un pilar que sostenga nuestros sueños y en el caso de Benjamín erasu madre; ya que en su niñez trabajaba sin parar para poder mantener a sus dos hijos, luego de a ver quedado sola a cargo de su familia.
Benjamín nos demostró una gran lección de vida por que apesar de que sufría mucho ya que era blanco de burlas en la escuela por ser el más tonto de la clase así lo señalaban sus compañeros. Aparte de esto por ser de color siempre fue discriminado por suscompañeros y maestros pero sobre estas cosas tenia un sueño que quería realizar y estaba dispuesto a hacer todo lo posible por realizarlo. La mamá de benjamín siempre creyó en sus hijos y en lainteligencia que ellos tenían y podían ser capaz de desarrollar esto fue suficiente para siempre alentar a sus hijos a que se esforzaran. Luego los adentro en el mundo de la lectura y con eso logro crear a dospersonas cultas que sabían mucho, esto ayudo a benjamín a sobresalir en la escuela y llego a ser mejor que los demás, hasta alcanzar el mejor promedio de su clase.
A pesar que a veces todo este ennuestra contra siempre habrá una razón por la cual buscaremos salir adelante y sin importa cuanto nos pueda costar siempre debemos buscar realizar lo que anhelamos y mas cuando tenemos un apoyo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis De La Película Manos Milagrosas
  • Ensayo pelicula Manos Milagrosas
  • Ensayo pelicula Manos milagrosas
  • ensayo de pelicula manos milagrosas
  • Reporte De La Pelicula Manos Milagrosas
  • pelicula manos milagrosas
  • ENSAYO PELICULA MANOS MILAGROSAS
  • ensayo de la peliculas manos milagrosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS