Pelicula melissa ensayo

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2010
Ricardo

Melissa

Esta película tiene escenas muy fuertes en la que uno pensaría que no pasan en la sociedad desgraciadamente ,estas cosas suceden ennuestra sociedad y esto se deben a diversos factores en que se ven involucradas las personas como en el caso de melissa ,que no tiene un apoyo familiar sus padresestán separados su madre no la atiende no habla constantemente.

La abuela se convierte en su único apoyo familiar mellisa cuenta con una amiga pero creo que estano es realmente su amiga ya que no le ayuda a tomar deciciones correctas . Ella se empieza sentir sola y desubicada y creo que de ahí surgen todas lascircustancias que se dan en la película .
Desgraciadamente vivimos en una sociedad que muchas veces parece ser inhumanas y pasan situaciones difíciles de imaginar. Comosociedad debemos tolerar a los demás respetarnos todos aunque es muy difícil y mas en adolecencia .Como padres debemos educar a nuestros hijos con valorestratar de conservar los valores que nuestras familias nos han dado aunque parece que poco a poco se van perdiendo.

Ella siente atracción por el chavo y este lahumilla con una seria de situaciones meliissa esta segada por el amor y no se da cuenta esto es un tipo de violencia en las relaciones amorosas . Y en estos casosa veces debemos escuchar a los demás los consejos de nuestros padre mas que nada porque a veces las amistades no nos puedes decir lo que realmente es como laamiga de melissa .
Al final de la película parece ser que melisa encuentra una persona que realmente la quiere su relación con su mama mejora y vuelve con su amiga
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De Peliculas
  • ENSAYO PELICULA
  • ensayo pelicula
  • ensayo de pelicula
  • Ensayos De Peliculas
  • ensayo pelicula no
  • Ensayo Pelicula
  • Ensayo Pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS