“MEMORIAS DE ANTONIA”
La película comienza con Antonia que esta recostada en su cama donde repasa y recuerda su vida y hace memoria de su vida después de los 50 años después ,también recuerda la vida de su hija y nieta la verdad, me gustó mucho porque me gustan las películas que tratan sobre relaciones humanas y el amor ,aparte de que es para tener un criterio amplio por que trata de la homosexualidad y el feminismo o al menos yo lo vi así también se describe la historia cotidiana de personas que saben y pueden amar y de personas que no saben ni pueden hacerlo y sufren las consecuencias de esa incapacidad de amar a los demás, después nos platica quealrededor del personaje de la protagonista Antonia hay mujeres que deciden en todo momento sobre sus vidas, sea cual sea su opción de vivirla y sin la menor preocupación de apenarse o sentirse mal por el qué dirán, y sin el menor reproche de las madres a hijas ni de hijas a madres por las decisiones tomadas, osea que nos dice que son mujeres que no representan los roles normales en la vida y viven sus vidas juntas pero con mucha independencia, junto personas más que se van uniendo alo largo de sus vidas ,también nos explica sobre la vida de las mujeres de generaciones de esa familia, en especial la vida de Antonia, la mujer de la que provien todas.Pero pesar de contar cosas terribles como violaciones, intolerancia, odio , etcétera ... se resaltan los buenos sentimientos de las personas, y se queda completamente con lo positivo, todo el mundo puede encontrar el amor. La película también dice con muy normal lo de la homosexualidad, cosa que para mi gusto esta bien .Es de notarse cómo pone a los hombres en evidencia porque de hecho, todos los hombres que aparecen en esta película, o son malos, o son curas . El único hombre que no es así, es un filósofo que está siempre más deprimido que nada. Y cuando Antonia tiene a su hija que resulta ser lesbiana, y esta a su vez quiere ser madre, pero después [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 05). Pelicula Memorias De Antonia. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Pelicula-Memorias-De-Antonia/4361960.html

MLA

"Pelicula Memorias De Antonia" BuenasTareas.com. 05 2012. 2012. 05 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Pelicula-Memorias-De-Antonia/4361960.html>.

MLA 7

"Pelicula Memorias De Antonia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2012. Web. 05 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Pelicula-Memorias-De-Antonia/4361960.html>.

CHICAGO

"Pelicula Memorias De Antonia." BuenasTareas.com. 05, 2012. consultado el 05, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Pelicula-Memorias-De-Antonia/4361960.html.