Pelicula mentes peligrosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Película Mentes Peligrosas

La película trata sobre una profesora al que se le asigna un salón de clases donde se encuentran chicos muy especiales por su tipo de comportamiento. La profesora,apoyada en sus inicios por los consejos de un colega del mismo colegio, decide tomar el reto aún sabiendo que no será sencillo el lidiar con alumnos tan especiales.

Para romper el hielo y ganar unpoco la atención de los alumnos ella recurre a métodos que el colegio no respaldaba (decide llamar la atención de los alumnos enseñándoles técnicas de Karate).
Una vez más a la profesora le esnecesario usar su creatividad ya que el primer método que utilizó para captar la atención de los alumnos no era apoyado por la directiva del colegio. Sin embargo, ella decidida en impactar fuertemente en lavida de los estudiantes decide cambiar su metodología por el incentivo de premios cuando los chicos tenían alguna clase de participación en las horas de clase. Involucrada ya de lleno con el deseode cambiar la vida de estos chicos, y con el consejo de una estudiante, ella se percata de que debe ganar a un chico muy influyente en el comportamiento de la mayoría de los estudiantes. Este chico secuyo nombre es Emilio también encontraba rivalidad dentro del salón con otro chico llamado Raúl, tanto así que luego quedaron involucrados en un riña escolar. Como consecuencia la profesora decidevisitar la casa de Raúl y para la sorpresa de los padres de este la profesora no los visitó para quejarse de su hijo, por lo contrario para decirles que era de sus favoritos de la clase.
La profesoratiene como objetivos impactar en estos dos chicos que son muy influyentes dentro de la clase.

La profesora tiene a su favor:
• Deseo de cambiar la clase
• Interés por ayudar individualmente a losalumnos
• Enseña el poder que hay en la toma de decisiones (elección)
• Se involucra con las familias de los alumnos

La profesora tiene en contra:
• La forma muy particular de premiar (la...
tracking img