pelicula metodo

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
RESUMEN DE LA PELICULA “EL METODO”
Se trata de 7 aspirantes para un puesto de trabajo muy bueno, ellos se presentan a una entrevista grupal que determinara cuáldeellos va a ser elegido para el puesto de trabajo.
El método que usara la empresa para evaluarlos y determinar quién se queda con el puesto es la entrevista delmétodoGronholm este es un tipo de entrevista en grupo que cada vez está cogiendo más popularidad entre los departamentos de recursos humanos. Aplicada sobretodoen los EstadosUnidos, se está implantando con fuerza en numerosas empresas de Europa y Latinoamérica.
Esta manera de seleccionar al personal consiste en unasucesión de pruebasgrupales en las que, habitualmente, se hace interactuar y relacionarse a los candidatos para comprobar su personalidad, capacidad de trabajo en equipoy otras de lasactitudes y aptitudes que se entresacan de una entrevista convencional.
En este tipo de entrevista, como en general en todos los demás tipos, laprincipal recomendación esla sinceridad. No mientas sobre tu currículum, no adoptes un papel o actitud impropio de tu forma de ser y muéstrate correcto pero natural.Las personalidades masdispares que se presentan en la entrevista son: el indeciso, el crítico, la mujer insegura, la mujer controladora, el triunfador, etc.Todo ello implicará que losparticipantes, quien más y quien menos, se hallen constantemente en un juego de "deber ser", en el que lo que más importa es laapariencia y el quedar por encima delcompañero y/o rival. 
De cualquier modo, la verdadera personalidad siempre acabará aflorando, quizá con un mayor descont
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Película El Método
  • pelicula el metodo
  • pelicula el metodo
  • Película El Método
  • Película "El método"
  • pelicula el metodo
  • Película el método
  • PELICULA EL METODO

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS