Pelicula "Mi Encuentro Conmigo"

Páginas: 7 (1508 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
Reporte de la película:
“Mi encuentro conmigo”

INTRODUCCIÓN
Este reporte es sobre la película “Mi encuentro conmigo”, que es una producción de los estudios Walt Disney, el propósito de esta película es hacer ver a las personas en una comedia familiar que los actos y las experiencias que vives en tu niñez siempre van a tener repercusiones en tu vida adulta.
En esta película aunque en sumayoría es comedia la mayor parte del tiempo se reflejan valores que son importantes en la vida diaria, como el respeto, amor, amistad, tolerancia, etc…
El personaje principal de la película es Russ Duritz, un rico y famoso hombre de negocios muy arrogante y egoísta con todo el mundo, quien un dia se encuentra con su “yo” de ocho años. Este pequeño ha llegado a su vida para hacerlo aprender muchascosas que cambiaran su vida totalmente; aunque al principio Russ cree que el niño es una alucinación con el paso de los días se da cuenta no solo de que es real, también de que tiene grandes cosas por enseñarle para que pueda vivir un buen futuro, sin estrés ni preocupación por las apariencias, con una esposa, un perro y finalmente una vida feliz.
Es una película muy realista y sensata para quelas personas reflexionen y busquen en su pasado aquellos momentos que detonaron fuertemente algunas de sus actitudes en la actualidad, y así poder darse cuenta de que aunque tal vez fueron situaciones difíciles hay que aprender de ellas y superarlas para no seguir cargando con ellas el resto de nuestras vidas.

“Mi encuentro conmigo”
La película empieza Russ Duritz, que es un consultor de imagenmuy rico y aclamado, pero aunque él tiene muchas cosas materiales su vida personal realmente es muy vacía, ya que cree que es muy superior a todas las personas que lo rodean y los trata mal. Un dia su padre lo va a visitar a su oficina y le dice que si no quiere revisar sus cosas de la infancia por si quiere conservar algo, pero él le dice que no quiere saber nada de su infancia porque eso era delpasado y debía quedarse ahí.
Despues empieza a imaginar una avioneta roja pero decide quedarse callado ya que lo creerán loco y además el piensa que solo es estrés. Las únicas dos personas con las que se lleva relativamente bien es su asistente Janet y su empleada Amy, que aunque parece gustarle la trata mal.
Una noche Russ ve a un niño jugando en su casa con una avioneta roja que solía ser deel, y creyó que su padre había ido a dejarla; el niño escapa en su bicicleta hasta una pista de aviones donde de repente desaparece. Russ entra a buscarlo a un pequeño restaurante que había pero no lo encuentra así que se sale y cuando voltea el restaurant ya no está. Como se siente muy desesperado por las cosas que ha visto va a un psiquiatra para que le recetaran una medicina para susalucinaciones, ella le dice que el niño debe representar algo de su infancia y que debe regresar a terapia pero él no hace casa y vuele a casa donde encuentra al niño sentado frente al televisor, descubre que se llaman igual entonces comienzan a hablar y Russ se da cuenta de que Rusty es su yo de 8 años. Como él cree que es solo una alucinación se toma las pastillas pero Rusty sigue ahí, así que lo llevacon Janet y como ella también lo ve significa que Rusty es real. Russ intenta llevarlo a su casa pero como han pasado 30 años otras personas viven ahí así que regresan a su casa. Rusty se sentía triste porque se da cuenta de que cuando crezca no será nada de lo que imagina, no tendrá perro, esposa y no será piloto. Al dia siguiente Russ creyó que el niño ya no estaba y fue a una junta , dondeapareció el pequeño y fue donde conoció a Amy, Russ le dijo que era su sobrino porque la verdad era algo ilógica. Russ lo lleva a desayunar y Rusty le cuenta que en la escuela unos niños lo molestan así que lo lleva con un cliente que es boxeador para que le enseñe algunas cosas, ya que cree que esa será la solución. Amy comienza a creer que es su hijo pero le explican la verdad y aunque se sorprende...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumende la pelicula encuentro conmigo
  • Análisis De Película: Mi Encuentro Conmigo
  • Ensayo de la película mi encuentro conmigo
  • Analisis pelicula mi encuentro conmigo mismo
  • Mecanismos De Defensa De La Película Encuentro Conmigo Mismo
  • Reporte de la pelicula mi encuentro conmigo
  • Resumen de pelicula mi encuentro conmigo
  • Pelicula;: mi encuentro conmigo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS