pelicula mi nombre es khan

Páginas: 7 (1667 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
 29, de octubre, del 2013








La Psicología relacionada con la película ´´ MI NOMBRE ES KHAN``















Fernanda Vega.Jeaninne Aparicio.

Psicología.

3ª Medio.


Introducción
Es una película india del 2010 en este presente trabajohablaremos sobre la psicología relacionada con la película ´´ Mi nombre es Khan `` sobre este el protagonista de cómo se interactúa él con las demás personas respecto a su enfermedad (síndrome de asperger) a conseguido tener una vida normal y tener éxito en la vida.

No importa que tipo de enfermedad tuviera, tiene una vida normal, a pesar de las dificultades de expresiones y de habla pudo seguiradelante, por lo cual el tubo problemas en especial en su infancia al expresarse, ya que, las personas pensaban que estaban él estaba loco.

Entonces hablaremos de toda la psicología relacionada con la película, en especial, sobre su enfermedad, la mala comunicación y la buena memoria que tubo a mediado de su infancia y su personalidad antes las personas, incluyendo los problemas como: el coloramarillo, el ruido, etc.




















Desarrollo

el protagonista de la película (Khan) tiene un conjunto de sentimientos y emociones de expresarlos cada vez a las personas, pero en la infancia le costaba, pero gracias a su madre pudo superarse mas, tenia unas características particulares de las sentimientos, al igual que el efecto afectivo, dicho anteriormente de lasemociones con referencia a lo individual en su infancia, pero con el paso del tiempo tubo un fuerte sentimientos por la mujer que apareció por primera vez y se enamoro y poco a poco pudo expresarse. Los sentimientos que él tuvo se refieren también a percibir por los sentidos internos.

Relacionado con el proceso motivacional, este personaje se motivo por salir adelante por los consejo que lehabía dado su madre en su infancia, que tenia que salir adelante con o sin ella. Khan se tuvo que acostumbrar a los problemas y a la adaptación del organismo a la variación que tiene el medio ambiente, su energía indicaba cada vez mas la fortaleza que él tenia cada día, su objetivo principal de la motivación que e tenia era conocer al presidente de los EEUU, que realiza un mayor esfuerzo a susmotivación para conseguir su objetivo y no iba a renunciar tan fácilmente.
Sin embargo en la motivación existen puntos de debilidad que indica que la motivación de Khan esta mas alerta y sensible a sus motivaciones y motivaciones.

Con respecto al crecimiento potencial hace mucha referencia a la idea de que el ser humano esta motivado para alcanzar su plano potencial tanto como en aspecto físico,como los aspectos sicológicos, no importa que problema tenga para el no era difícil superarlo y emocionalmente cuando conoció a Mandira y lo que tuvo que pasar por las emociones y la separación de Mandira de la muerte de su hijo.

En relación con los procesos psicosociales, su apreciación con la realidad esta mediada, en relación con lo cultural el comienzo de su trabajo pero con su hermano nofunciono, ya que, Khan no podía mentir, pero luego comenzó trabajando vendiendo los productos por lo cual conoció a Mandira y le dijo ‘’ No necesitas utilizar crema porque ya eres lo suficiente hermosa’’, por lo cual no le mintió y después de esto el comenzó a visitarla y se empezó a enamorar de ella pocoa poco.

Luego de un tiempo cuando fallece su madre el se tenia que acostumbrar ha la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula MI nombre es Khan
  • Analisis de la película mi nombre es Khan
  • ensayo pelicula mi nombre es khan
  • REFLEXION DE LA PELICULA MI NOMBRE ES KHAN
  • ensayo película "Mi nombre es khan"
  • Análisis De La Película "Mi Nombre Es Khan"
  • Resumen de la película mi nombre es Khan
  • Ensayo de la pelicula mi nombre es khan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS