Pelicula "mi pie izquierdo"

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 19 de enero de 2012
MI PIE IZQUIERDO
La trama de la película me parece interesante pues muestra las dificultades miedos y retos que se presentan en una familia con un hijo que tiene necesidades educativas especiales sunombre era Chris.
En la película se pudo observar el rechazo que enfrentaba el niño de parte de su padre, que aunque este si quería a su hijo, le era difícil aceptar las condiciones en las quehabía nacido.
Chris tenía un problema de parálisis en su cuerpo, los doctores habían dicho a la familia que estaría condenado a depender de ellos, sin embargo el niño no se dio por vencido se esforzabadía con día, y fue así como adquirió la habilidad de escribir con el pie izquierdo, cierta ocasión agarro el gis y escribió en el piso de su casa na palabra nueva, el padre se sintió orgulloso de suhijo, lo tomo en sus brazos y lo llevo a tomarse un trago, me permito mencionar esta parte de la película porque fueron pocas imágenes de la veces que el padre era demostrativo con Chris, creo que fuemotivante para Chris el recibir una palabra de aliento de parte de una de las personas más importantes para él.
Luego llega el momento de su juventud, me sorprendí al ver el medio en que Chrisvivía, me gustó mucho pues tenía hermanos que le daban total libertad y no le limitaban las cosas que él joven podía hacer a pesar de las dificultades que presentaba. Sin embargo también se ve latristeza que el muchacho de 17 años sentía al ver a su hermana salir con su novio, tal vez imaginándose que nunca conocería el amor a causa de su condición.
El chico se enamora, pero ve el rechazo departe de la joven que le gustaba y se refugia en sus pinturas, aunque después de un tiempo se le pasa y continua con su vida normal.
Luego comienza una rehabilitación, al principio Chris no queríaasistir pero después le agrado la idea ya que comenzó a interesarse por su instructora. En realidad tuvo una mejora notable, cabe mencionar que todo se debía a la motivación que le causaba esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De La Película Mi Pie Izquierdo
  • analisis de la pelicula mi pie izquierdo
  • Analiis pelicula mi pie izquierdo
  • Película. Mi Pie Izquierdo.
  • Analisis De La Pelicula Mi Pie Izquierdo
  • expediente de la pelicula mi pie izquierdo
  • Analisis Pelicula Mi Pie Izquierdo
  • Reporte de pelicula mi pie izquierdo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS