Pelicula Monster Analisis

Páginas: 8 (1843 palabras) Publicado: 14 de junio de 2015



Criminología 2

Cristian Ivan Hernandez Fuentes
Análisis

Introducción

La película trata de una exprostituta llamada Aileen la cual ha tenido una vida complicada, fue violada por un amigo de su padre, y a los 15 empieza a prostituirse, parece ser que ella esta cnvencida que no va a encontarr el amor con nadie hasta que una noche conoce a una chica en un bar gay llamada Selby la cual habíasido enviada a otro estado para “curar su homosexualidad” en el bar la Aileen pipde una cerveza y le comenta a Selby que su camioneta se descompuso fue allí cuando cruzo palabras por primera vez con Selby, Alieen le dice que ella no es lesbiana y de hecho es algo grosera con Selby y quien le dice que ella solo quería platicar con alguien Alieen le pide disculpas y se sienta a tomar mas chela conSelby, siguen tomando y terminan bien borrachas.
Selby invita a Alieen a pasar la noche a su casa yo creo que pretendiendo que iban a pasarla bien estando juntas en la casa, solas, ebrias, tal vez con otra intención algo sexual pero ya estando en la cama Selbye solo le dice a Alieen que si le puede agarrar la cara a lo cual ella responde que si y Selby le dice que es hermosa, y fue todo sequedaron dormidas.
A la mañana siguente entra a la habitación la persona encargada de Selby quien las ve durmiendo juntas a lo que se sorprendio ps ella ya sabia las preferencias sexuales de Selby, Alieen solo se para de la cama y se va, allí comienzan una relacion homosexual, posteriormente después de varias citas Alieen le pide a selbyque se vallan a vivir juntas, es ahí donde comienza otra vez todoAlieen regresa a la prostitución pero hay algo que la ha marcado fue violada y estuvo a punto de matarla uno de sus clientes.
Cuando ellas se van a vivir sola Selby comienza a presionar a Alieen con dinero le dice que necesita dinero para el doctor, para comer y le dice que ella le prometio que no le faltaría nada, este es un de los factores que llevan a Alieen a regresar a la prostitución y creoque la presión de Selby por el dinero puede ser otro factor para que Alieen comenzara a asesinar de esta manera
Es aquí donde comenzaremos a el análisis de Alieen, ¿Por qué comenzó a matar? ¿de que manera lo hacia? ¿Cuáles eran los factores que llevaban a Alieen a matar de esa manera? Esa manera tan cruel y sin ningún tipo de escrúpulo porque a partir del segundo homicidio comenzó a matar sinpensar perro hubo unfacto similar entre el primer homicidio y el segundo el cual creo yo que fue el que desencadeno que Alieen se convirtiera en asesina serial.


Planteamiento

Creo que todo esto que hacia Alieen comienza a desarrollarse desde su niñez con la violación del amigo de su papa, ella menciona en la película que después de que su padre se entero que fue violada fue a ella a quienregañaron.
También creo que tiene algún problema con su autoestima por las quemaduras que tiene en su cuerpo, y se le hace difícil estar íntimamente con Selby ya que le da mucha vergüenza que ella vea estas marcas.
Alieen nunca había conocido antes el amor, su único motivo para conseguir dinero era la supervivencia y ella pensaba que todo lo que le daban era a cambio de sexo ya que en una ocasión uno de susamigos le da algo de comida y de beber a lo que ella contesta que si quiere le puede pagar con un oral, su amigo se niega a recibir esta paga ya que el se lo esta dando de corazón pero a Alieen esta acostumbrada a pagar todo con sexo ya que esoha hecho toda su vida.
Alieen después de conocer a Selby sabe que puede querer a laguien y puede ser querida por alguien y le quiere dar todo a Selby y loquiere hacer de la mejor manera, comienza a buscar trabajo en oficinas ella siempre había querido estar en una oficina y va a buscar varios trabajos los cuales la rechazan por falta de experiencia ella se decepciona un poco pero llega a casa y mira a Selby y Selby le pide dinero y ella vuelve a alir a buscar trabajo sin ninguna respuesta positiva sigue siendo rechazada, creo esto también es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de pelicula "Monster"
  • analisis de la pelicula monster inc
  • monster pelicula
  • analisis de pelicula monster inc
  • Análisis de la película Monster Inc.
  • ensayo pelicula de monster inc
  • Análisis portal empleo monster
  • Ensayo de la pelicula "monster, asesina serial"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS