Pelicula naranja mecanica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (494 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN DE LA PELÍCULA

Ésta película se desarrolla en la Gran Bretaña en los años 70, se trata de un joven llamado Alex el cual es el líder de una banda a la que pertenecen tres amigos más. Estegrupo practica delitos en donde se presentan actos ultra violentos provocados por ellos mismos y desarrollados para saciar su apetito sexual y para disfrutar de la adrenalina.

Al principio de lapelícula se encuentran en un “bar” en donde ingerían bebidas que los dejaban listos para sus actos delictivos y que por cierto les causaban gracia.

En el primer acto, se puede observar como elprotagonista Alex dice no aguantar ver la roñosidad, la borrachez y lo tumbado del viejo y éste al enfrentarse a la banda, los reta a que lo golpeen por que el mismo ya no quiere vivir en ese mundo podrido.En ese momento cada uno empezó a cumplir con sus necesidades de golpearlo (con risas).

Cuando iban camino a invadir la primera casa, todos iban en el carro experimentando la adrenalina y condeseos de llevar a cabo su famoso “mete-saca” (lo cual hicieron con la Sra. de la casa)que le seguía dando el poder a Alex e inferioridad a los amigos.- Así les demostraba quien era el líder del grupo.Al regresar al bar, una señora empezó a cantar la Novena Sinfonía de Beethoven y Alex sintió un estremecimiento por que era un trozo de su gloriosa melodía, mientras que sus amigos la criticaban y semofaban de ella. Alex al darse cuenta de esto, se enoja tanto que golpea a Dim (el principal en burlarse) y eso marca un desacuerdo / enfado en el grupo.

Alex al regresar a su casa, se mete a sucuarto en el que tenía cosas muy extrañas; entre sus cosas, estaba un póster de Luidwig Van Beethoven. Para cerrar la noche, pone el toque final con la Novena Sinfonía de Beethoven, en ese momento levienen imágenes muy violentas: ahorcamiento, él convertido en vampiro, etc.

Sus padres ignoraban la vida de Alex, ellos pensaban que en las noches él ayudaba.

Hay una escena en donde Alex...
tracking img