Pelicula nell

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (365 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 29 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Película de NELL
* Las técnicas utilizadas desde las dos perspectivas
Las técnicas utilizadas de los dos psicólogos es de dos perspectivas muy diferentes , la metodología de la chica es anivel cuantitativa , ella quiere seguir un guion de los estudios para ayudar a Nell, y no se da cuenta de que es lo que verdaderamente le pasa a Nell , en cambio el es más realista a la hora deayudarla ,trabaja su técnica a nivel cualitativa, se para a observarla para analizarla y estudiar su lenguaje, sus movimientos, sus miradas…. Y poder llegara a alguna conclusión.
Al final de la películalas perspectivas de las técnicas utilizadas se unen es decir, ella se da cuenta de que su técnica utilizada tan cuantitativa no es la adecuada y el que su técnica cualitativa tampoco es la adecuada loque los dos llegan a el acuerdo que juntado las dos técnicas que sería un término intermedio de las dos técnicas es la manera más apropiada y realista lo cual ayudan a Nell.
* Las diferentesmetodologías y recogida de datos.
Ella recoge datos a nivel científico para trabajar el caso de Nell, se basa en lo técnico lo que su metodología utilizada es basare en lo científico
El recoge datosen las actitudes de nell, observándola y analizando, lo que es más efectivo a la hora de trabajar su caso.
* Las conclusiones a las que llegan
Llegan a la conclusión de entre los dos unir susmaneras de trabajar ella ser un poco mas realista y el basarse un poco en la técnica.
* Reflexiona acerca de las ventajas e inconvenientes de cada abordaje.
¿Crees que es posible combinarlos? ¿Cómo?En el caso de ella las ventajas es que hay un estudio hecho y desventaja que no se ve mas allá de la realidad y en el caso de él la ventaja es que puedes entrar en la persona de la cual se estudiael caso mejor y trabajarlo mejor y inconvenientes que se puede equivocar pero en los dos casos puede haber equivocación.
Si es posible combinar las dos maneras y seria no ser tan cuantitativo no...
tracking img