Pelicula operacion elefante

Páginas: 12 (2761 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2010
La película empieza cuando una tribu se encuentra en Vietnam, las personas de esa tribu cuenta con elefantes, el cual los ocupan para poder mover arboles grandes y pesados. También ocupaban a los elefantes como medio de transporte.
Un día mientras iban caminando junto con los elefantes unos militares japoneses atacaron a las personas.
Seis años después de que paso la tragedia ya había cerca dellugar donde sucedió el accidente un campamento de militares para poder infiltrarse en la aldea y saber sobre los japoneses.
Un soldado llamado “DOYEL”, él se iba a encargar de ir a la aldea para reemplazar a otro soldado que iría al fuerte, solo que había un problema ya que para llegar a esa aldea se tenía que llegar en helicóptero y el soldado se marea con los helicópteros, los que manejabanel helicóptero sabían que le soldado se mareaba y cuando ya estaban en el aire uno de los pilotos le dijo al soldado que el camino que tomarían ya no se podía y que tenían que tomar la vía de turistas, y en esa vía había mucha vuelta y tenían que volar rápido, el piloto bajo la presión del helicóptero y fue más rápido, el piloto le dio al soldado un chocolate y poco a poco se lo fue comiendodisimulando el mareo. Ya cuando el soldado va a llegar a tierra se despide de los pilotos, y el helicóptero se va, pero justo cuando se va el helicóptero doyel vomita, después de eso se encuentra con unos soldados que son los que lo llevarían a la aldea y para eso tenían que escalar una montaña.
Ya en la aldea Doyel se encuentra con el capital Samuel Queijil el cual estaba bebiendo vino con arroz elcual era una mezcla de agua con azúcar mezclada con vomito el capitán Samuel le dijo que siempre que alguien llegaba le hacían una bienvenida con vino pero él también tenía que beber y el capitán le dijo que lo tenía que beber a fuerza y que de ninguna manera lo escupiera porque para ellos es como una ofensa, doyel tomo un poco del vino de arroz y cuando lo tomo casi se vomita, después de que setomó el vino el capitán Samuel le dijo que tenía que conocer a poo, el capitán le dijo que no se volteara y que cerrara los ojos que poo le tocaría la cabeza, doyel cerró los ojos y poo le toco la cabeza pero vaya sorpresa ya que poo no era un humano si no un animal y era un elefante.
Después de eso el capitán Samuel y doyel platicaron sobre la tribu, el capitán le dijo que estaba en territorionorvietnamita y que ellos ayudaba a los soldados al mismo tiempo que los soldados loa ayudaban a ellos.
Después de un tiempo el capitán Samuel va con su superior para informarle que en la misión está involucrado un niño y un elefante que necesitan ser llevados al otro lado de la aldea pero para eso tenían que pasar cerca del enemigo, y que además necesitaría más hombres, su superior acepto y le diotres hombres más para la misión “el capitán Poole, Ashford y Farley”, ellos eran los soldados que iban a ayudar a la misión.
Ya los soldados en la aldea Samuel se encuentra con él un niño de nombre linh el cual era dueña del elefante que iban a llevar al otro lado de la aldea. Se conocieron y todo y el capitán Samuel le dijo a linh que los iban a llevar a él y al elefante al otro lado de la aldea,al principio linh no quería pero Samuel le prometió que él lo mantendría a salvo, linh acepto y de ahí Ashford solicito un avión de carga para que transportaran al elefante.
Cuando estaban en la zona de carga donde iban a meter al elefante uno de los pilotos le dijo a Samuel que el elefante no iba a entrar ahí ya que si el elefante se movía podría estrellar el avión y matar a todos, entoncesPoole llego con unas capsulas enormes, doyel le dijo a Poole que como le iban a hacer para que el elefante que por cierto se llama Bo tat se comiera las capsulas pero Poole le dijo a doyel que las capsulas no se comían si no que se metían por la cola del animal, hubo un momento de silencio ya que no sabían quién le iba a meter las capsulas por la cola, y al final el que acabo poniéndole una capsula...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo película "el hombre elefante"
  • Analisis de la pelicula "cementerio de elefantes
  • analisis pelicula elefante blanco
  • película el Elefante Blanco
  • Ensayo Pelicula Elefante
  • resumen película elefante blanco
  • Analisis de la pelicula elefante
  • Analisis de la pelicula "Cementerio de Elefantes"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS