Pelicula philadelphia ( conclusión)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conclusión sobre la pelicula philadelphia.

Me he dado cuenta que en esta sociedad en la que vivimos el sida , no es una enfermedad muy reconocida ni aceptada, y lapelícula es una buena forma de reflejar la realidad que sufren estos enfermos al ser rechazados, en casi todas partes.

Parte de ello de este rechazo se debe en eltrabajo , al enterarse de que algún empleado tiene sida , como el caso de Andrew, que al darse cuenta sus jefes de que Andrew tenia este tipo de enfermedad( sida)porunas manchas en la piel, lo echaron a la calle, sin darle prácticamente ninguna explicación razonable, solo le echaron por tener sida.

La sociedad . incluso tienenmiedo a darle la mano, besar, tocar, sentarse al lado de un enfermo de Sida por el miedo de que le contagie de esta forma, cosa que el sida ; por ejemplo en lapelícula Denzel su abogado antes defender a Andrew tenia miedo de darle la mano , por el mero hecho de que le contagie el Sida.

La conclusión que saco que se deberíainformar a la sociedad , en las escuelas , en los puestos de trabajo , etc. que el sida es una enfermedad que no se transmite ni por dar , la mano, ni besar, etc. a unenfermo de sida.

El sida solo se contagia por vía sexual de un enfermo a uno sano pero para evitar eso existen los preservativos; el sida se contagia entre madre e hijodurante el embarazo, si la madre contiene el sida o el VIH (portadora del sida), y también se contagia el sida si se inyecta una jeringuilla contaminada de sida odel virus del SIDA.

Les diría a la gente que no hay que despreciar a un enfermo sea cual sea su enfermedad y que hay que aceptarlo como uno más sin prejuicios.
tracking img