Pelicula Precious

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2012
=Análisis de la Película Precious=
La película está basada en una familia que presenta varias dificultades, desde una madre violenta y un padre abusador. La trama está basada en una joven de 16años que desde pequeña ha sufrido abuso por parte de su padre desde los 3 años hecho del cual su mamá a estado informada.
Precious el nombre de la joven, es una chica que desde pequeña ha sufrido abusopor parte de su padre y violencia por parte de su madre, ella tiene muchos sueños, pero cada uno de ellos se han ido derrumbando, ya que no tiene apoyo de ninguna forma.
Precious a la edad de 16 añosya tiene una hija y está esperando un segundo hijo. Los cuales han sido producto de una serie de varias violaciones ocasionadas por su Padre.
Ella no presenta una buena autoestima, ya que elladesea ser otra persona, y además siempre imaginaba hechos que tal vez no podrían ocurrir, ella se sentía sola, y además rechazada por todo lo que su mamá le decía, siempre estaba a la defensiva con lasdemás personas y no dejaba que nadie, hablara de ella, Precious fue apoyada por varias personas que se encontraron a su alrededor, aunque fue una en especial , era su maestra que la apoyo bastante, fueun honor para la maestra poder ayudar a Precious ya que se hizo cargo de ella cuando su mamá la orillo a irse de casa.
Cuando todo ya marchaba bien para precious, su madre fue a buscarla para decirleque su padre había muerto de sida. Ella se hizo una prueba para ver si presentaba el virus y la prueba fue positiva, a pesar de que ella se sentía fatal, lucho para salir adelante con sus hijos.Alejandra Zsweleht Mauricio Lima

Análisis de la película “PRECIOUS”
La película Precious cuenta la historia de vida de una joven llamada Claireece Precious Jones la cual tiene 16 años y asiste ala secundaria, ella ha sido abusada desde pequeña por su padrastro y es madre de una pequeña, pero a la vez se encuentra embarazada nuevamente. Ella es una persona poco sociable.
Claireece desvía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula Precious
  • PELICULA “PRECIOUS”
  • pelicula precious
  • Pelicula Precious
  • Precious pelicula
  • Precious (Pelicula)
  • Precious- Pelicula
  • Precious, La Película

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS