pelicula principio y fin

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
liz trabajar de las drogas.
Después la hermana Mireya con el descuido de sus hermanos, las ofensas de su mamá tan literales, se va enamorando de un panadero



con el cual tiene una pequeñaaventura ya que ella se siente atraída por el panadero y a falta de amor, comprensión y atención se ve muy seguido, con el cual tiene su primera relación sexual , siento y se ve que ella se hace adictaal sexo ya que cuando está trabajando se masturba y se toca para sentir el placer que el panadero la hizo sentir y así se repite en varias ocasiones, el después de quita su dinero el cual prometepagarle y después con eso la chantajea del cual por su hermano trabaja y le da dinero y por el no.
Le promete casarse con ella la hace sentir importante algo que nadie lo hacía por eso ella accedía ypermitía muchas cosas de él. Que termina justo cuando la mujer del panadero le encarga a la Mireya un vestido de boda ella lo hace sin problema sin imaginarse que ella erala que se casaría con elpanadero y no Mireya, ella va a probarle el velo a la novia y le explica para que le haga remodelaciones y le empieza a describir al panadero, incluso lo menciona con su nombre.
Mireya al sentirse engañadareacciona de una manera agresiva, le ensucia el velo y ofende a la novia por su físico ella le avienta el dinero que le había pagado y corre por así decirlo a ver al panadero, él le dice en su caraque ella es un putita porque pronto se metió con él, que se casara con ella porque si tiene dinero y Mireya es muy pobre y fea.
Al final estuvo jugando con las dos y no se dieron cuenta.
Mientrasque ocurren esos conflictos con esos hermanos, Nicolás otro miembro de la familia se va a trabajar al puerto de Veracruz como inspector de secundaria, es un trabajo que le consigue su mama a decisión deGabriel quien le da ese mal consejo para ya no trabajar.
Nicolás acepta sin reproche y toma como decisión estudiar la universidad abierta y también para así poder aportar dinero a la carrera de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de pelicula principio y fin
  • EL FIN DE LA PELICULA
  • El principio del fin
  • El Principio Del Fin
  • el fin del principio
  • fines y principios
  • Ensayo de la pelicula "el fin de la inocencia"
  • Comentario, de la pelicula fin de la pobreza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS