Pelicula quien le tema a virginia wolf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (527 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SINOPSIS:
La película trata de una pareja de esposos George y Martha esta refleja un sentimiento de odio mutuo. George es un profesor con problemas de alcoholismo y Marta la hija del director de laescuela de George. Ella es una mujer frustrada con muy mal genio. Se conocen hasta la más mínima debilidad para empezar a pelear a cada momento. En una ocasión, llevan acabo una cena con un nuevomaestro recién incorporado a la institución, y la cena que inicio muy bien, termino en insultos y peleas.
El alcohol abunda, las pláticas entre George y Martha son destructivas y los juegos que sesuscitan entre ellos y en los que envuelven a sus invitados, son hirientes.
Entre ellos el odio está disfrazado de amor y todas las palabras crueles se lanzan sin descanso mutuamente. Son la vía parareafirmarse que se tienen el uno al otro.
PERSONAJES:
Martha, una mujer de mal carácter, dominante, caprichosa, manipuladora y frustrada; está casada con George, un profesor universitario. Él es unhombre paciente e inteligente, con muchos sueños truncados por la mala relación que lleva con su suegro e incluso su esposa. Los dos tienen un problema de alcoholismo y en su matrimonio.
Un día invitana su casa por petición del padre de Martha a Nick y Honey, una pareja manipulable. Él es un hombre con aspiraciones para su futuro personal y profesional, en un principio se muestra agradable,decente. Ella es una mujer caprichosa, manipuladora, ego centrista; al igual que su esposo trata de dar una cara agradable y correcta. A lo largo de la película se torna una pareja envuelta en mentiras yfrustraciones.

DÍALOGOS:
Los personajes de la película encajan con los diálogos, al ser este un filme del género dramático estos son largos y por lo general hirientes.
Los personajes de latrama, nos muestran a una pareja de esposos que se detestan y buscan arruinarse el uno al otro con sus peleas y sus diálogos tan destructivos y crueles, ambos con estos pretenden dar a entender su...
tracking img