Pelicula quien quiere ser millonario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (531 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUIEN QUIERE SER MILLONARIO…..??

Mirada Critica

Esta película nos entrega una gran lección para el análisis, y un llamado de atención en el aspecto social.

Reflexión personal;

“ como sepuede permitir una gran falta a la humanidad, desde el punto de vista abandono, pobreza (material y espiritual). Si bien es cierto la India es un país pobre también están muy ligados a loespiritual-religioso lo cual provoca una contradicción de valores, principios; el principio de la vida, como dejar en la total ausencia a los niños por ejemplo, …. como impacta la falta de todo, los grandesbarrios sumidos en la gran necesidad y pobreza, que difícil tarea de intervención en un supuesto caso donde intervenir sería una proeza.

Desarrollo:

Desde la mirada fenomenológica, que cantidadde ejemplos podemos encontrar, donde se ponen a prueba grandes contrastes, la total pobreza y la abundancia, obtenida esta última por la droga y el poder. Como surgir ante la gran fuerza aplastantedel poder del dinero mal habido.

Nuestro protagonista nos muestra la gran diferencia, entre la barriada y la ciudad. Ciudad que lo espera luego de un largo y duro peregrinar a través de una vidallena de sin sabores. Todos estos obstáculos finalmente lo ayudarán para fortalecerlo y cumplir con el fin propuesto. Como llegar a obtener algo sin haber tenido la base de la familia y la educaciónpor ejemplo, y lo que es peor hacer de una serie de malos eventos, ejemplos y lecciones de vida, donde el aprovechamiento por parte de un supuesto salvador de su condición de abandono los hacía caer ycreer en una pequeña mirada de amor o supuesta preocupación, atraídos a este engaño por la falta de apego, de cariño, la ausencia total de afectos a partir de este deambular por la vida, todocondicionado al sometimiento para obtener un beneficio a costa de los niños. Como lograr ser alguien si no hay raíces, gran disyuntiva es entonces obtener u optar por el beneficio a través de la vía del...
tracking img